1. En camino a una deliciosa pervercion 3


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: franco123, Fuente: RelatosEróticos

    ... primero ella, luego Marco y por ultimo yo, nos desacoplamos y quedamos tendidos en la cama un momento. No se cuanto tiempo pero pienso que después de unos 10 minutos (me dormí un ratito) me levante para ir al baño a orinar, cuando incorpore mire como Lili estaba recostada sobre la barriga de Marco como formando una ele sobre él y claramente su cabeza subía y bajaba, “se la estaba mamando”, no sé como comenzó eso pero así era, me baje de la cama y pude ver como ella le estaba comiendo la verga con una mano se la pajeba y estaba concentrada chupándole la cabeza, con la otra mano le apretaba los huevos, mi mujer es una experta con el sexo oral, deberás es fantástica. Fui al baño orine y de paso me di un regaderazo rapidito, al regresar al cuarto pues fue lo más excitante de aquella tarde, mi Lili estaba cogiendo bien rico con Marco,(ustedes pensaran y qué carajo estuvieron haciendo antes) no a lo que me refiero estaban en la posición tradicional, (misionero) Lili con las piernas bien levantadas y abiertas a lo que daban y Marco en medio de ella metiéndole la verga con un ritmo firme, ella le acariciaba la espalda con su mano izquierda y con la derecha le apretaba y empujaba las nalgas como queriendo introducirlo dentro de ella, Marco por su parte acariciaba sus muslos y la cara, estaban fundidos en un beso largo y sin prisa. Para mí fue súper fuerte ver aquello desde esa perspectiva, la primera vez que mi ...
    ... mujer y yo tuvimos sexo fue en esa posición, ustedes saben en nuestras culturas hispano parlantes esta posición esta casi reservada para las esposas y se supone que la mujer y el caballo no se prestan. Me quede callado en parte por no interrumpir y en parte porque me di cuenta en ese momento que ella y yo habíamos iniciado el camino a una deliciosa perversión, así es yo soy un pervertido al hacer esto pero me gusta y a mi mujer también, ellos terminaron pude escuchar como Marco Chillaba de gusto y un plas plas que se producía por el choque de sus huevos contra el cuerpo de Lili pues aumento el ritmo para terminar dentro de ella, estuvimos en ese cuarto un rato mas y luego nos fuimos, primero Marco y luego nosotros.
    
    Esta fue nuestra experiencia y el inicio del camino, con Marco estuvimos un par de veces más, esto sucedió hace ya 18 meses, nuestra vida y relación cambio para mejorar somos más sinceros y honesto con todo y compartimos todo no hemos estado con nadie más desde entonces, pero si hemos tenido encuentros sexuales bien interesantes en lugares y situaciones que se puede decir peligroso y estamos plenos hablamos de mas aventuras que ambos queremos y estamos planeando, para nosotros compartimos sexo con un amigo y nada más, nuestro amor, compromiso, amistad, afecto y cuidados son solo nuestros esto es lo más importante que aprendimos.
    
    Tal ves adelante les contemos que nuevas cosas queremos probar. 
«12»