1. Las universitarias sumisas (Cap. 1)


    Fecha: 20/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... patas.
    
    Después de haber estado por dos horas barriendo a cuatro patas toda la mansión regresaron a mi presencia, me informaron que habían cumplido con el barrido de la mansión, entonces hice venir a mi sumisa para ordenarle traer unas jergas para dárselas a las gordas ya que ahora debían trapear todo, las gordas no podían creer que ahora debían fregar todo el piso.
    
    Iban a preguntar si podían beber agua, pero al ver mi cara sin ninguna expresión, se fueron a fregar los pisos de la mansión. La friega de pisos les llevó dos horas más en terminar, habían sudado como puercas y pensando que iban a bajar de peso de acuerdo al programa de su nueva Ama o sea yo, pues no les importó sudar descontroladamente, de todas maneras en sus diminutos cerebros el fin justificaba los medios.
    
    Después de cuatro horas de intenso esfuerzo y sudor, mandé llamar a mi sumisa para ordenarle trajera a cada una de las gordas una coca cola de 2 litros para cada una. Ya que la sumisa regresó llamé a mis gordas para repartir una botella a cada una y que se la bebieran.
    
    Las gordas agradecieron el que les diera una botella a cada una, ya que morían de sed; lo que no les dije es que no era para apagar su sed, sino al contrario, quería engordarlas más, de tal forma que aunque sudaran una cantidad de agua, las hacia consumir azúcar lo que ayudaba a sobrepasar lo sudado y aumentarlas de peso.
    
    Las gordas saciaron su sed del gran ejercicio de haber trapeado una mansión ellas solas, tenían mucha hambre, ordené trajeran una pizza grande para cada una, las gordas no se imaginaban tanta bondad de mi parte. Dispuse les trajeran los celulares para informar a sus familias que ya no volverían más con ellas, ya que habían caído en el cielo de las gordas donde no las juzgaban por estar en sobrepeso, después de eso decidieron olvidarse de los celulares apagándoles y destruyéndolos para siempre. Sus familias no entendían bien sus motivos pero aceptaron la decisión tomada por sus gorditas.
«12»