Sorpresiva noche
Fecha: 21/07/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
SORPRESIVA NOCHE
Debo decir que soy un hombre separado hace unos años, sin pareja y dedicado a mi trabajo e hijos. Era una tarde de marzo, cuando regresaba de mi trabajo a mi departamento, de pronto al subir las escalas hacia mi departamento me encuentro con mi excuñada y exsuegra, me esperaban, les salude e invite a pasar a tomar una tasa de café.
Me solicitaron poder quedarse en mi departamento debido a que la prima en donde se habían de quedar no estaba cuando llegaron y ya se había hecho tarde, a lo cual accedí sin problemas.
Mi cuñada una mujer de 32 años, 1,60 de estatura, trigueña, ojos verdes y de un cuerpo que no estaba mal, lo que siempre me había atraído de ella eran sus pechos muy bien proporcionados. Mi suegra, una mujer de 56 años, que pese a la edad se mantiene muy bien con ejercicios diarios, viuda desde ya 6 años, trigueña, pelo largo, ojos café avellana y figura estupenda.
Recuerdo que mi suegra se fue a dormir quedando a solas con mi cuñada, de pronto ella se acercó preguntándome si tenia alguna película para ver, a lo cual le indique que si, que viera en el cajón del video y escogiera una. En ese momento olvide que la noche anterior había estado viendo una película para adultos y había quedado en el interior del reproductor, la cual se comenzó a reproducir al encenderla, yo había ido a la cocina a buscar unos vasos con hielo y ron. Cuando regrese ella estaba sentada en silencio viendo la película, me deshice en excusas y ella me dijo, calla ...
... hacia tiempo que no veía una de estas, miraba con gran atención la escena, un negro con una herramienta grande y tres mujeres haciéndole sexo oral, en un momento se voltea y me pregunta, ¿alguna vez has hecho esto o te gustaría hacerlo? La mire y le dije, esa es una fantasia que en algún momento cumpliré, me sonrió y siguió viéndola.
Habían pasado como 10 minutos cuando la vi abrir sus piernas y meter su mano entre ellas, llevaba una mini que en ese momento se subió dejando ver su tanga negra, comenzó a masturbarse y no dejaba de mirar la película, era como si no estuviera yo ahí, esa escena me calentó de una forma que tome mi pene en mis manos y comencé a masturbarme junto a ella, de pronto me mira y dice, sabes… quiero que me hagas sexo oral y yo te lo hare a ti, rápidamente me puse frente a ella de rodillas y comencé a lamerle su cosita, estaba mojadita, estaba en eso, cuando sentí que tomaban mi pene con manos frias, voltee a ver y era mi suegra que estaba masturbándome, mire a mi cuñada y me dijo… hoy te cumpliremos tu fantasía, segui lamiéndole su cosita y luego puse a mi suegra sentada en el sillón le abrí las piernas y comencé a hacerle sexo oral también, ella acabo en mi boca rápidamente, una vez que hizo su descarga, me levante y puse mi pene a la entrada de su cosita mientras mi cuñada se puso detrás mio y me empujo para que le metiera mi pene de un solo golpe a su madre, tenia esa cosita apretadita, mientras entraba y salía de mi suegra mi cuñada se puso de pie ...