1. Roxana


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me sentó, con sus manos abrió mis piernas y ahí estaba yo, chorreando de jugos y dispuesta a que Roxana me tocara, así como yo lo había hecho.
    
    Primero me recorto por completo los vellos largos, los tomaba entre sus dedos y los recortaba con las tijeras, en cada movimiento sus dedos pasaban como por accidente sobre de mis labios. Luego que estos estuvieron cortos, me mojo con una toallita humedecida en el agua caliente, para luego colocarse un poco de crema de afeitar sobre de su mano, la coloco directamente sobre de mi vulva y la esparció, mas que esparcirla parecía que me masajeaba con la palma de su mano.
    
    Me encontraba yo como mudo ofrecimiento, mi entrepierna abierta cubierta con esa crema como si de un pastel se tratara. Roxana fue pasando la maquinilla de afeitar por mis ingles, por mis labios, a momentos enjuagaba un poco la crema sobrante en mi cuerpo, mis labios quedaron limpios de vellos, me mojaba con la toallita pero por dentro estaba yo bastante mas mojada, luego en lugar de dejar el triangulo que en ella adornaba, me dejo una especie de "V", una delgada hilerita de vellos cortitos. Yo me imaginaba que era referente a la victoria, pero no sabia de quien era la victoria.
    
    -Ya esta, No es divina??--Si, creo que si, pero te falta...--Que falta??- me decía con cara de ingenua-Falta... mmm... mas abajo...--Aun no te decides- y agrego -bueno, es momento de instruirte un poco mas--A que te refieres?--Veras, a algunos chicos les encanta que usemos palabras mas ...
    ... comunes, o mas vulgares, según te parezca--Como cuales?- inquirí yo
    
    Mientras colocaba su dedo índice directamente en mi anito me dijo -Esto es el culito!!- , yo me sentía un poco cohibida, no era que no lo supiera, sino que no lo acostumbraba, pero desde luego que era algo excitante hablar "sucio", como Roxana le llamaba.
    
    -así que, que es lo que falta??--Bueeeno... falta... el... culito...--Ves no ha sido tan difícil-
    
    Entonces comenzó a pasar la navaja por ahí, las sensaciones eran tremendas, sus dedos limpiaban los sobrantes de la crema y me masajeaba al mismo tiempo. De mi vulva brotaba un hilito que llegaba hasta... mi culito. Limpio por completo mi entrepierna con la toallita y ahí lo tenia, todo mi pubis recortado. Los dedos de Roxana se paseaban por mis labios, sintiendo mas claramente el contacto con sus dedos, saco una crema y la esparció sobre de sus dedos, -Para que no te irrite- comenzó entonces a esparcirla sobre de toda el área recién afeitada, ahora sus dedos se movían libremente por toda mi vulva, con el pretexto de embadurnarme la crema. Sus dedos se movían de arriba hacia abajo por mis labios, los tomaba entre sus dedos y los separaba, dejando salir una mayor cantidad de mis jugos, en un momento dado paso la yema de su dedo índice sobre de mi clítoris que pugnaba por sobresalir. Me sentía en la gloria, Roxana me estaba masturbando.
    
    Primero sentí como sus dedos acariciaban la entrada de mi vagina, luego iba acariciando mas profundo, mis manos ahora ...
«12...141516...»