1. Roxana


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... guapas, con unos senos que pincharían ojos al descuido, otras con un trasero envidiable, el cual así tuviese 70 años la modelo nunca estaría caído. Sin embargo habían también algunos estudios fotográficos de parejas, fue así como por primera vez pude ver un pene en toda su extensión, la chica en cuestión lo tomaba con sus dedos rodeándolo, en otra pose estaba el con la cara entre sus piernas, para la siguiente se les veía en la clásica pose del 69, otra mas en donde el estaba sobre de la chica, una mas en donde aparecía ella sentada sobre de el, para terminar con un par de fotos en donde ella estaba a gatas y el por detrás con sus caderas muy hacia el frente, la ultima se le veía a el con un rictus como de dolor pero aun en la misma pose anterior.
    
    Sin embargo fue hasta que llegue a otro relato fotográfico, mi excitación dio un vertiginoso aumento, ahí se encontraban dos chicas con solo ropa interior, primero se acariciaban, luego se abrazaban pegando sus pechos la una a la otra, mas tarde ya desnudas se frotaban sus partes, lo mejor era que en este encuentro si se mostraban mas abiertamente los sexos de las chicas, no eran como el anterior en donde solo se notaba que la pareja estaba haciendo como que hacían el amor, en este se notaban mas claros los labios, los clítoris, todo. Sin darme cuenta mi entrepierna estaba inundada, mis panties estaban empapadísimas, era como si me hubiera hecho en mi ropa interior, todo esto lo sentí mucho más nítido pues mis dedos comenzaron ...
    ... a bajar por mi abdomen hasta llegar a mi vientre. Mis dedos subían y bajaban por mis muslos, hasta que de pronto comencé a pasarlos por encima de la tela que me cubría mi entrepierna, sentía como mi clítoris estaba completamente sobresaliente de mi vulva, mis vellos mojados por mis flujos estaban como si recién hubiese salido del baño.
    
    Mis pezones amenazaban con rasgar la tela de mi camiseta, nunca los había sentido así, mi mano libre subió por debajo de mi camiseta y comencé a acariciarlos suavemente, mis dos manos se movían a un mismo ritmo cada una se encargaba de una parte de mi cuerpo. Sentía como mi respiración comenzaba a entrecortarse.
    
    El orgasmo era inminente, todo mi cuerpo se contoneaba a un solo ritmo, justo se detuvo al instante en que mi orgasmo llego, muy fuerte, muy intenso, casi salvaje, de mi garganta se me escapo un gemido. Mi cuerpo empezaba a relajarse luego del placer vivido y mi respiración tomaba su regular ritmo, fue cuando me sobresalte de nuevo mi mama tocaba a mi puerta y me preguntaba que si todo estaba bien, yo apenas pude contestarle que si, que solo me había golpeado un pie con la base de la cama, que no se preocupara.
    
    Ya en este momento de completa lucidez pude notar como tenia mis dedos empapados de mis jugos, se extendían por el dorso de mi mano hasta casi llegar a la muñeca, tome un par de pañuelos desechables y me limpie por completo, al levantarme me di cuenta de que el asiento de la silla estaba mojadísimo, quizás ahora si me ...
«1...345...18»