Me folla mi joven vecino a cuatro patas
Fecha: 30/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Albert255, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Yessica, soy una mujer de 4o años, una noche después de trabajar todo el día, mi esposo y yo nos acostamos viendo una película y nos quedamos dormidos, así vestidos como veníamos del trabajo. Hacía mucho calor. Como a las 03:00 de la mañana. Me desperté sudando, decidí levantarme para bajar a la cocina a tomar un poco de agua sin imaginarme siquiera lo que me esperaba. Todo estaba oscuro, iba a prender la luz de la cocina cuando sentí que me sujetaban fuertemente por detrás y una mano me tapaba la boca, yo forcejeaba e intentaba gritar, escuché su voz que me ordenaba:
- cálmate y no grites.
Lo alcance a ver de reojo y se trataba de un joven vecino de 24 años llamado Alberto, que siempre se me quedaba viendo cuando pasaba junto a él, pero nunca se había atrevido a hablarme, el muchacho se había brincado la barda y se metió por la ventana para estar ahí esa noche, para mi sorpresa comencé a sentir como una de sus manos apretaba mi seno, mientras apretaba su cuerpo contra el mío, podía sentir su verga dura y gruesa muy pegado a mis nalgas, su pene trataba de meterse entre mis nalgas por encima de la falda, mientras su mano se metió debajo de mi blusa y me arranco el brazier de un tirón y su mano masajeaba mi pecho, mientras sentía su respiración agitada en mi oído, sus labios besaban mis mejillas y metía su lengua en mi oído, no pude evitar excitarme ante tales caricias, pero seguía forcejeando y tratando de gritar para guardar las apariencias y sobre todo ...
... porque al moverme más, sentía más rico ese gran trozo de carne en mis nalgas, su mano se metió debajo de mi falda y hábilmente debajo de mi pantie, llegando a mi conchita que para entonces estaba muy mojada, él se dio cuenta enseguida de que estaba mojada y excitada y me dijo:
—no grites hace mucho que quería hacer esto.
Su boca se prendió de la mía, mientras una de sus manos se metía debajo de mi falda hasta hacer a un lado mi pantie y hábilmente acariciaba mi conchita y acariciaba mi sexo con toda su mano mmmmmm yo estaba extasiada, metía sus dedos hábilmente en mi rajita, sus labios bajaron por mi cuello, mis hombros y llegaron a mis senos, los succiono, los chupo... Mmm que delicia... Mientras sus manos debajo de mi pantie acariciaban mis nalgas apretándolas. Mmmm…. Sus labios continuaban succionando, besando, mordiendo mis senos, delicioso. Me tomo de las nalgas cargándome mientras no dejaba de succiona mis pezones, me llevo a la mesa, me recostó boca arriba con la cabeza en la orilla de la mesa, colgando hacia abajo, yo no alcanzaba a articular palabra del asombro y la excitación. Sentí su pene en mi mejilla, se abalanzo a mi conchita… aaaaaahhh… que excitación de sentir su lengua hurgando en mi conchita deliciosamente… mmmm que delicia… Tuve mi primer orgasmo, me vine al sentir esa lengua deliciosa y al sentir su pene en mi mejilla y al estar tan caliente.
Tome su pene entre mis manos y decidí corresponderle al placer que me estaba dando, me metí ese gran trozo de ...