1. EL ITALIANO DEL PENT HAUSE


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Sexo oral Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mismo. Mira que le has gustado a nuestro vecino.
    
    Mas tarde, cuando estaba en casa comiendo con mi familia en la mesa, recordé las palabras de Mariel.
    
    “tu deberías hacer lo mismo. Mira que le has gustado a nuestro vecino.”
    
    Era evidente, yo me había percatado de que le gusté aquel hombre. Pero me daba algo de temor ir hasta su departamento y dejar que me tocara. Me daba un miedo terrible pero no podía negar que me moría de curiosidad por estar en ese pent house y entregarme a los caprichos sexuales de aquel hombre. Hacia tanto que no sabia lo que era un beso, unas caricias eróticas, un orgasmo...
    
    Juan se había marchado unos 10 meses atrás y desde entonces no había tenido un novio, ni siquiera un amigo para sacarme las ganas y la verdad las hormonas me estaban atacando mucho últimamente.
    
    Para serenarme me masturbaba a veces recordando como Juan y yo, o con los otros que me había rosado sexualmente, pero entendía que necesitaba algo más.
    
    Esa tarde me metí a mi habitación y me encerré disque a estudiar, pero en verdad lo hice para masturbarme ya que aquella historia de Mariel con ese hombre me dejó algo inquieta.
    
    Esa noche no dormí nada y muchas veces estuve tentada de hablarle por teléfono a Mariel y pedirle que me hiciera el arreglo para ir a ver a ese hombre.
    
    Pero no lo hice. Me sentía con algo de vergüenza y desconfianza pues que me garantizaba que una vez a solas con ese hombre no intentara algo más que sexo oral.
    
    Aquel día que lo vi en el pasillo ...
    ... sus ojos denotaban lujuria. Así que solo imaginarlo me aterraba. En tanto había alentado mi curiosidad y en conjunto con la calentura que llevaba en aquellos días, fue suficiente y terminé aceptando que era muy posible que un día fuese con el extranjero aquel.
    
    Al día siguiente Mariel volvió a insistirme con el tema.
    
    _Amiga, en serio que deberías de ir. Piensa que podrías comprarte lo que quisieras!! Es fabuloso. Además amiga, nadie lo sabrá. Esto es un secreto bien guardado entre todas las chicas ya que saben que si se entera algún adulto pues no habrá más billete y se arma tremendo lio.
    
    Te aseguro que este tipo es un experto y no tienes mas que abrir tus piernitas y dejar que el haga el trabajo solo.
    
    _Ay Mariel, la verdad me da como pena y algo de miedo. Y si se le ocurre cogerme?
    
    _Querida eso no pasará. A este hombre no le gusta coger. Lo suyo es mamar coños, solamente eso_ me aseguró con simplicidad mi amiga, al parecer segura y convencida de que no iría más lejos de practicarme sexo oral.
    
    Lo cual me hizo sentir más tranquilidad. Por lo que de inmediato le pedí a Mariel que me arreglara una cita con el para esa misma tarde.
    
    Luego me fui a casa a esperar la llamada de mi amiga.
    
    Como a las 7 pm me llamó Mariel indicándome que subiera al pent house, que el italiano me esperaba y me echaba unas cuantas bromas al decir esto. Nos reímos un poco y luego que colgamos me fui asear un poco, me arreglé y me encaminé al pent house diciéndole a mi mamá que iría a ...
«1234...»