1. Tarde calentandome


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... igual. Al ver esas dos tetas, perfectas, con un pezón salido, que tantas ganas le tenía.. me abalancé sobre ellas como un poseso! Ella soltaba pequeños gemidos. Me senté en un silla que había ahí y me dió la mejor mamada de mi vida, a lo que yo le propuse que hagamos un 69. Era una diosa de la mamada! Su coño ya estaba super mojado, así que yo me quedé tumbado y ella se puso encima mía. Me cabalgó con unas ganas.. yo le comía las tetas y jugaba con el agujero de su culo. Tuvo un orgasmo. Quería gemir, pero rápidamente le di un beso. Mi lengua jugaba con la suya, y a veces paraba para soltsr pequeños gemidos.
    
    Cambiamos de pose, ahora se puso a 4 patas. Dios que visión. ¡Era impresionante! Yo jugaba con su clítoris y ella tuvo un segundo orgasmo. No pudo evitar gritar mi nombre:
    
    -SIIII DAME MÁS FUERTE ALEX!!! ¡¡ME ENCANTA TU POLLA!! OOHHH SIIII!!!.... AAAH...
    
    Estuvimos un poco mas así y la dije que me voy a correr. Asi que saqué mi polla, se dió la vuelta y se la metió en su boca. Salió un montón de leche, y se la trago toda! Siguió hasta que se quedó bien limpia.
    
    Nos vestimos, nos dimos un morreo impresionante, quedamos en hacerlo mas veces y se fue. Ha sido mi mejor experiencia sexual.
    
    Espero que os haya gustado :)
«12»