Disfrutando a mi novia que esta buena
Fecha: 29/07/2019,
Categorías:
Sexo oral
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Tengo 19 años y esto ocurrio hace tan solo dos dias, aquí en mi casa.
Mi novia tiene tambien 19 años, y ya llevamos varios meses juntos. Esa tarde teniamos planeado pasar el dia en la piscina de mi casa y llego temprano para aprovechar el sol de la mañana.
Mide 1.70 y es de piel blanca, tiene una cara de inocencia que me encanta y me exita al mismo tiempo, y mas cuando entramos en accion y esa misma cara gime y grita de placer. Tiene el cabello largo y brillante, de un color mas claro que rubio y unos ojos cafes oscuros.
Ese dia vestia un jean muy ajustado y una camisa blanca corta que dejaba ver un abdomen perfecto en el que trabaja todos los dias para tonificarlo mas y mas. Cuando llego se me empozó a parar sin mucho esfuerzo, y me exitaba más la idea de que dentro de poco mis padres saldrian y nos quedaríamos en la casa completamente solos.
Entramos a mi cuarto para que ella dejara la maleta en mi cuarto mientras se pondría se vestido de baño, pero una vez dentro de mi cuarto nos dimos un beso tan apasionado que entendi que ella estaba igual de caliente a mi asi que aprovechando que mis padres estaban en otro lugar de la casa, baje poco a poco a su abdomen y lo bese desesperadamente bajando un poco y desabrochando su jean, a lo que ella empezó con esos suspiros interrumpidos y cada vez más rapidos que tanto me exitan. Baje la cremallera del jean y pude ver esos hermosos panties blancos tan delgaditos en la parte de adelante y casi invesibles en ese ...
... gigantesco culo que tiene. Subi y la bese en la boca mientras gemia de la misma manera que antes, y mientras la besaba una mano fue bajando desde su cara hasta esos hermosos senos redondos y firmes que solo los sostenian un pequeño top. Meti mi mano por la camiza y la levante, le empeze a morder los pezones y lamerla con toda la dedicación de este mundo, como si de eso dependiera mi vida, pero tenia un as con el que ella (quien tenia los ojos cerrados, no contaba). Mi otra mano que estaba sola, bajo un poco más y entro por esos panties que ya estaban bastante mojados, se encontro con una hermosa vagica que se abrio sin mucho esfuerzo y mi mano mientras sentia su piel recien depilada y un perfecto camino oscuro que se dividía en dos mientras mi dedo iba haciendo presion hasta que encontró el clítoris, como un boton dispuesto a ser masajeado.
La abrace con fuerza mientras la besaba con pasión y fuerza y contrarestaba con un masajeo lento pero preciso en su vagina, en su clítoris. Lentamente fui bajando el dedo y sin que ella se lo esperara le fue metiendo el dedo despacio y ahí ella explotó, me mordia por todas partes. Con mi otra mano le caba el clítoris y finalmente le meti todo mi dedo, se lo metia y se lo sacaba rapidamente y el clítoris se movia lentamente, mi mano estaba empapada y ella tuvo un orgasmo mientras temblaba abrazada a mi.
Entro al baño y salió rapidamente con un vestido de dos piezas muy corto, al mismo tiempo mis papas nos dijeron que se iban al mercado y que ...