1. La transformación de Laura (6)


    Fecha: 31/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Corn, Fuente: CuentoRelatos

    ... lenguas lucharon por ver quién era capaz de dominar a quien. Finalmente, la obligó a entrar de nuevo en el cubículo y cerrando la puerta tras de sí, Corn, la volteó para hacer que apoyase los brazos en la cisterna, levantó su vestido y comenzó a besar sus nalgas. Deslizó una de sus manos entre sus piernas buscando su coño mientras recorría su espalda con sus labios. Introdujo dos dedos en su coñito mientras volvía a besarla en los labios. Tras separar sus labios de los de ella, se sacó la polla y comenzó a frotarla contra su coñito y su clítoris, para masturbarla, para aumentar aún más su excitación, para que desease que la penetrase, que le pidiese que le clavase la polla en su coño.
    
    — Fóllame de una vez, Amo. Déjame sentir tu polla dentro de mí. —jadeó Laura.
    
    No se lo hizo repetir, pues estaba deseando penetrarla. De un empujón, le clavó la polla hasta el fondo y comenzó a follarla con fuerza.
    
    Laura no tardó en correrse, empezó a gemir cada vez más alto y para evitar ser descubiertos, Corn le tapó la boca con una mano, mientras seguía bombeando su coño. Notando que no tardaría en correrse, sacó la polla de su coño y cambiándose el sitio con ella, se sentó sobre la taza, haciendo que Laura se arrodillase entre sus piernas para comerle la polla. Agarró su pelo con una mano y acompasó el movimiento de su boca hasta que finalmente explotó dentro de ella. Mantuvo la presión sobre su cabeza no dándole más opción que tragarse toda su corrida. Cuando le soltó el pelo, ...
    ... en vez de parar, Laura continuó comiéndole la polla, limpiándola completamente, comprobando que aún mantenía la erección.
    
    — Sabes? —dijo Corn mientras le acariciaba la mejilla. — Deberías contárselo. Tu amiga está deseando saber qué te pasa.
    
    — Nos has visto? Llevas toda la mañana aquí? —le interrogó Laura sacándose la polla de la boca.
    
    Sin obtener más respuesta que un giño, se levantó y poniéndose a horcajadas sobre él, agarró la polla con su mano, guiándola hacia la entrada de su coñito. —Sí, Amo. Si así lo quieres, se lo diré. —susurró mientras se dejaba caer sobre su polla, sintiendo como la llenaba y comenzó a cabalgarlo. Para acallar sus gemidos, Corn, le metió las bragas en la boca y tomándola por la cintura imprimió más velocidad a sus movimientos. Laura estalló en otro orgasmo mientras él se vaciaba dentro de ella, llenándola con su esencia.
    
    Comenzaron a vestirse, Laura se puso las bragas, húmedas de una mezcla de sus babas y todos los flujos que había producido a lo largo de la mañana. Era una sensación extraña, pero le gustó. Él se lo había pedido y no le negaría nada.
    
    Corn le preguntó si había llevado el huevo y cuando Laura lo sacó del bolso, lo tomo en su mano.
    
    —Mañana le contarás a tu amiga lo nuestro, —comenzó a hablar mientras separaba la braguita y le introducía el huevo en el coño. — Dentro de quince minutos te espero en el parking. Nos vamos de compras. Saldré yo primero y al de un rato saldrás tú. Cuando salgas, —continuó diciendo. — no ...
«12...456...9»