La calentona
Fecha: 01/08/2019,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de algodón rosa que no hacía nada para esconder su belleza física, ni ocultaba el hecho de que Sarah todavía no creía en llevar sostén.
Su vestido era tan escotado en V que mantuvo mi atención atraída por el valle de proporciones talla D tan cercanamente expuesto a mi vista. Pezones duros apretando contra fino tejido, bastante oscuros para ser visibles, y bastante grandes para hacer palpitar una polla. Sus piernas eran largas y delgadas, casi desafiando las proporciones gigantescas de su torso superior. ¡Una cintura tan pequeña que podría abrazarla fácilmente con mis dos manos, si me atreviera a ello!
Yo estaba decidido a mantener mis ojos lejos de Sarah, ya que nunca había sido infiel a Linda, y porque no quería que nada perjudicara nuestra relación. Pero, ¿quién podía haber dejado de admirar el cuerpo de Sarah?
Nos sentamos y tomamos unas bebidas mientras Sarah y Linda comenzaban a recordar viejos tiempos. ¡No podía hacer nada, excepto robar miradas a Sarah! Finalmente me disculpé y me dirigí a mi taller para intentar apartar de mi mente las oscilantes tetas de Sarah. Estaba ocupado repintando una vieja mecedora en la que había trabajado, y escuchando unas melodías en la radio cuando Linda bajó a buscarme. Dijo que Sarah y ella querían ir al 'K-Mart' local y hacer algunas compras para Sarah, algo de ropa apropiada para nuestro clima más fresco. Traté de evitarlo, pero Linda insistió en que las acompañara. Incluso probé a decirle la verdad a Linda, que encontraba ...
... casi imposible mantener mis ojos lejos del cuerpo de Sarah. Linda solamente se rió y dijo que agradecía mi sinceridad, y estuvo de acuerdo que Sarah era verdaderamante guapa, "a condición de que sólo mires", me dijo Linda.
Fuimos al 'K-Mart', y Sarah y Linda se dedicaron a probarse diferentes atavíos. Ambas se rieron entre dientes como colegialas, hablando en broma acerca de lo bueno que era tener a un hombre cerca para decirles lo bien que les sentaba cualquier cosa que se probaban en ese momento.
Sarah y Linda decidieron probarse esos nuevos vestidos de tubo. La clase que deja los hombros desnudos y se pueden estirar abajo hasta las rodillas como te gustase, o más arriba. Ambas salieron de probadores separados al mismo tiempo, y silbé con admiración. Ambas mujeres estaban muy atractivas con esta indumentaria, y disfruté del hecho que hacían de modelos para mí. Las tetas de Linda se mantenían altas y orgullosas por el extremo superior elástico, pero las tetas de Sarah casi desbordaban el vestido. ¡Supongo que los fabricantes nunca anticiparon un par de talla D rellenando sus vestidos!
Las muchachas regresaron a los probadores, pero un segundo después de que la puerta de Linda se cerró, Sarah abrió de nuevo y sin una vacilación de segundos, ¡se bajó el top y expuso sus tetas a mi vista!
¡Joder! Mis ojos deben de haber salido a medio camino fuera de las órbitas mientras mi polla se disparaba en posición de firmes. Rápidamente, Sarah cerró la puerta antes de que ...