1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (27)


    Fecha: 31/08/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... bulto que se le apreciaba en el slip, y en la otra con el mando de la tele, subió el volumen bastante y comenzamos a escuchar los gemidos de la escena de la peli.
    
    Nos tumbamos a su lado y entonces fijó la mirada en la pantalla. Sin mirarnos y como si fuera un comentario sin importancia comenzó a hablarnos.
    
    -Los hermanos están interesados en Ángel, ¿os habréis dado cuenta? -quedé expectante mientras escuchaba la risita de Álvaro.
    
    -Le vi como te tocaba en la comida y las atenciones de Lorea para distraerte. -no pensaba que ellos, estando enfrente, se hubieran fijado en ese detalle que no duró mas de unos segundos.
    
    -No fue nada Pablo solo un toque cariñoso para que le prestara atención. -le retiré la mano que tenía sobre el paquetón genital y pudimos ver lo encendido que estaba, la verga apretaba la tela queriendo reventarla y a punto de escapar por encima de la cinturilla de goma.
    
    -Tu sabes que no fue así, enseguida le miraste. -Álvaro colocó la mano sobre el bulto de nuestro amigo y le agarró el pene sobre la tela.
    
    -Vamos Pablo, no pongas en un problema al gatito, no ha sucedido nada y él no tiene la culpa, ¿no ves lo precioso que es? Vamos a disfrutar entre nosotros y a atender a nuestro maridito precioso.
    
    -Sí Pablo, Álvaro tiene razón no ha pasado nada. -acaricié su abdomen y subí la mano hasta llegar a su tetilla izquierda, empezando a pasar los dedos por ella.
    
    -Se que no ha pasado nada, me molesta que todos quieran cogerte, hasta las mujeres te ...
    ... desean y tu eres nuestro. -entonces Álvaro le soltó la polla y se arrodilló a su lado cogiéndole la cabeza.
    
    -No te conozco Pablo, tú sabes perfectamente como es nuestro gatito, tú le has amaestrado para que acepte a los machos como una cosa natural y además tiene el derecho a desear a cualquiera, y no podemos evitar que a él le deseen y quieran.
    
    -Lo se, pero Markel es un extraño, le acabamos de conocer.
    
    -Si, pero que está muy bueno lo mismo que su hermana. ¿qué pensáis que puede haber entre ellos? Porque también es rara su relación… -me di cuenta de que Álvaro quería que la conversación fuera por otro camino cuando a mi no me interesaba otra cosa más que ellos y sus vergas.
    
    -Por lo menos son amantes, puede que no sean ni hermanos. -Pablo le respondía mientras, como un acto de contrición, apretaba con ternura mi mano sobre su pecho.
    
    -Se parecen mucho, seguro que son hermanos o primos… -Álvaro volvió a sujetarle el bulto y le pasaba la mano a lo largo de la verga.
    
    -¿Incestuosos?… Es bastante frecuente aunque no nos demos cuenta… ¿Tú y tu tío alguna vez…? -debía hacerle demasiada presión en el pene y Pablo dejó escapar un gemido.
    
    -No pienses eso, que me llevara de putas no quiere decir que se lo montara conmigo, nunca, nadie me ha tocado el culo? -me estaba quedando asombrado por lo que estaba oyendo. Hablaban de sus vidas anteriores que no conocía para nada, y me quedé quieto deseando saber lo que de otra manera no me revelaban.
    
    -Pero tu sabes que a Eliseo ...
«1...345...9»