1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (27)


    Fecha: 31/08/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... de Pablo me entrara con facilidad.
    
    -¡Ayyy! Álvaro que rico, sigue por favor. -no solamente me comía el ano metiendo la lengua, si no que también se colocó en mi grupa y empezó a meterme su polla.
    
    Así estuvimos unos minutos, yo chupando con gusto la verga de Palo, y los huevos tan gordos que poseía, y mi otro amante enculándome por detrás, recibiendo placer por mis agujeros.
    
    Pablo me cogió la cabeza y me retiro de su verga, la tenía redura y muy potente y pensé que estaba para correrse.
    
    -Espera un poco goloso, quiero que me cabalgues, que utilices mi verga como tu silla de montar y te la metas hasta el fondo. -sentí un estremecimiento de placer y cerré con fuerza el ano aprisionando la polla de mi otro hombre.
    
    Álvaro me follaba el culo divinamente con suaves movimientos, entrando hasta el fondo, hasta que sus huevos hacían tope en la entrada de mi ano, Pablo se movía la polla para no perder la dureza mientras nos miraba hasta que exigió lo que deseaba.
    
    -Venga, móntame, quiero seguir. -el macho que me follaba saco la verga y me ayudó a ponerme en pie, y me sostuvo mientras bajaba hasta sentarme en el abdomen de Pablo, allí me acoplé sobre su pecho para besarle la cara.
    
    -Eres un terrible mandón, pero me vas a romper muy rico el culito, quiero que me la metas hasta el estómago amorcito. -Pablo solo se río complacido mientras los demás le servíamos como él quería.
    
    Álvaro me introdujo dos dedos en el culo y me pedía con los movimientos que lo elevara, era ...
    ... para situar la gran polla de nuestro amigo en la entrada, fui echando el cuerpo para atrás y le dura verga de Palo comenzó a entrar en mi culo.
    
    -¡Waaaww! Ya entra mi vida, la siento dentro de mi. -mi amante elevó las caderas para forzar que la polla entrara más y entonces me puse derecho y me senté con toda la verga dentro de mi cuerpo. Era una sensación exquisita sentirme tan lleno de verga. Me quedé un momento quieto sintiendo como su monstruo se situaba en mi vientre y cuando lo tuve bien colocado comencé a subir y bajar sobre el ariete de carne.
    
    -Ángel, mi vida que bien estoy dentro de tu culo, ¡qué bien mi amor!
    
    Tenía una bella sonrisa y la saliva se le escapaba por la comisura de la boca, tiro de mi mano y me baje para pasarle la lengua y retirársela empezando a darle besos.
    
    -Te siento mucho mi vida, estoy lleno de ti, me siento tan feliz. -pero Álvaro se había arrodillado a nuestro lado y ahora nos miraba sobándose la verga, esperando el siguiente paso donde pudiera intervenir.
    
    Pablo me mordió la oreja y metió la lengua en mi oido.
    
    -¿Que te parece si ahora Álvaro nos acompañe y te la mete? Pídele que lo haga. -pero no hacía falta, mi amor había escuchado lo que decía y vi que se ponía rojo, le hice un gesto con la cabeza de asentimiento y le sonreía para animarle, sabía que él sentía miedo por hacerme daño.
    
    A partir de ese momento todo fue una delicada preparación de mi ano para dejar entrar otro garrote en mi culo, no era tan grande como el que ya ...
«12...567...»