1. Mi mamá olvida su viudez en una noche


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Gays Autor: Zona Morbosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... para tapar los sonidos que emitía. En esa postura estuvieron por un par de minutos.
    
    Luego cambiaron de postura, mi mamá se puso boca abajo sacando el culo hacia arriba, Jairo se levantó poniendo un pie encima del sofá y volvió a poner su pene en la entrada de la vagina volviendo a empujar y elevando el ritmo nuevamente, mi madre ya no se tapaba la boca sino que mordía el sofá. Los sonidos de la penetración empezaban a tornarse húmedos, los gemidos de Jairo ya se empezaban sonar cansados. Después de unos minutos de constante mete-saca, Jairo saca su miembro y se dispone a descansar unos segundos, para luego incorporarse pero esta vez subiéndose completamente al sofá y apoyándose sobre la cintura de ella, ¡le empezó a penetrar el ano!
    
    Yo a esa altura ya no podía aguantar más, por lo que tuve que buscar entre la oscuridad papel de cocina o algún trapo, que finalmente pude encontrar. Aumenté el ritmo y me vine, expulsando mi esperma en el trapo.
    
    Mi madre a pesar de estar mordiendo, se le escuchaban los gemidos. Posteriormente metió su mano por debajo y empezó a frotarse el clítoris, con mucha bravura, luego de unos minutos lanzó un par de chorros a la par de que se encogió temblando, estaba teniendo un orgasmo y al parecer era muy grande porque gimió bastante fuerte, gemido que el sofá no logró ahogar. Jairo siguió penetrando y luego de un momento gimió con una voz grave deteniendo notoriamente el ritmo de las embestidas. También estaba teniendo un orgasmo y se estaba ...
    ... vaciando todo dentro del culo de mi madre.
    
    Al finalizar, se echó para atrás y pude ver que su miembro ya estaba flácido, se tiró sobre el extremo del sofá viendo hacia el techo, luego viendo a mi madre soltando una risa de placer, para terminar:
    
    —¡Estuvo espectacular! —Expresando esto mientras le sobaba una nalga.
    
    —Sí, pero ahora me toca limpiar todo esto y borracha, supongo que no me ayudarás —respondió mi mamá reincorporándose nuevamente y subiéndose encima de él para darle un beso.
    
    Yo aproveché ese instante para rápidamente salir de la cocina e irme a mi habitación. Allí me volví a hacer una paja, esta vez más relajado, pensando en lo que había acabado de ver, por un momento sentí un poco de remordimiento por toda la situación, pero estaba demasiado caliente. Luego volví a dormirme de lo cansado que estaba.
    
    Al día siguiente me levanté temprano, me duché y traté de lavar el trapo como pude. Me alisté y me fui a la universidad, al salir de casa pude ver bien todo el desorden que había quedado de la faena de la noche anterior, Jairo se quedó durmiendo en el sofá, abrigado con una cobija, el olor a sexo todavía se sentía.
    
    En el transcurso del día y del resto de semana pude plantearme con mente fría, muchas preguntas de todo lo que había sucedido, ¿todo el rencor que le había tenido a mi papá fue en vano? ¿Mi mamá era puta? ¿Qué tan mal estaba que mi mamá se acostara con otro el mismo día que enterró a su marido? ¿Era ético que estuviera en una relación con un ...
«12...4567»