1. Desafío de galaxias (capitulo 39)


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... similares, rodeaban el conjunto.
    
    —Se adivina una forma esférica en el conjunto principal, ¿eso era un planeta pequeño? —preguntó Bertil.
    
    —Si, es un planetoide, —afirmó la madre de Maite, interpretando los datos de telemetría de los sensores de la sonda— pero de él queda poco. La poca masa sugiere que está muy minado, casi hueco. ¡Por Dios, que chapuza! —afirmó sentándose en la mesa y tecleando sin parar en la tableta.
    
    —¿A que te refieres mama?
    
    —El minado es excesivo, buena parte de las estructuras que envuelven el planeta, así como las que están adosadas, es para consolidarlo e impedir que se desmorone todo el tinglado y se deshaga.
    
    —¡Joder!, ¿en tamaño no es similar a Telesi 2?
    
    —En más grande, pero en Telesi 2, los ingenieros hicieron un buen trabajo, —respondió la madre, para añadir pensativa—: lo que me lleva a pensar, que toda la tecnología que usan los bulban no es propia, es usurpada. Sabemos que sus cruceros no han evolucionado desde que invadieron Magallanes, es posible que no fuera su primera invasión. En definitiva, desprecian el desarrolló tecnológico, y lo roban.
    
    —¡Vale mama! ¿Y que beneficio podemos sacar de eso? —preguntó Maite mientras un par de oficiales entraban y entregaban a su madre un par de tabletas.
    
    — ¡Ay hija, como eres! Destruir ese complejo será más fácil de lo que pensábamos, bastará con una descarga de nuestras torres de artillería de protones, —respondió mientras estudiaba las tabletas—. Otro asunto son las estaciones que ...
    ... la rodean, están acorazadas y con diferencia son bastante más sólidas.
    
    —¿Qué función tienen?, —preguntó Bertil— ¿están armadas?
    
    —Afirmativo, —respondió cogiendo otra tableta que le tendía otro oficial— y mucho. Una de ellas parece residencial, como una estación de paso, pero las otras están armadas. Por fortuna no disponen de torpedos o misiles, —afirmó estudiando los datos y haciendo cálculos con ayuda de otra tableta— pero su artillería es mucho más poderosa que la que montan es sus cruceros de batalla… pero mucho más. Es mejor que no nos alcancen, si lo hacen con una descarga cerrada de una de esas estaciones, sufriríamos una bajada en los escudos de… un 13 %. También se ven sistemas de propulsión, no son importantes, pero les puede permitir moverse a baja velocidad, —otro oficial la entregó una tableta mientras se inclinaba y la cuchicheaba al oído durante unos segundos.
    
    —¿Qué ocurre madre? —preguntó Maite con impaciencia.
    
    —Problemas, —respondió su madre con cara de preocupación—. Las once estaciones exteriores están conectadas con las seis interiores con emisiones de alta intensidad de partículas subatómicas cuánticas creando una especie de red de seguridad, como una zona de exclusión. ¡Qué cabrones, esto no me lo esperaba!
    
    —¿Y eso en que nos afecta?
    
    —En que no podemos abrir vórtice dentro de la red. Si lo creamos para salir ahí, no se abriría y las naves quedarían atrapadas en el flujo y se destruirían, —dijo la ingeniera levantándose y antes de salir ...
«1234...»