CELESTE I
Fecha: 10/08/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos
... ocurrió hace cuatro días por suerte, Carlota no quiso otro enfrentamiento familiar, también sentía enojo por la reacción de su madre, claro ella deseaba una familia y por supuesto la alusión a una chica en parte era verdad pero la desesperación la llevo a decir ese secreto.
DIARIO DE CELESTE:
8 de junio, 7:00 am:
La pasada discusión con mi madre me deprimió en primer lugar, no quería decirlo de esa manera. Quería orientación y apoyo, no un sermón conservador.
El desayuno fue en frio silencio, mi madre ha estado algo distante conmigo de pues de la discusión, no se lo reprocho, pero quisiera una tertulia sobre el tema con ella.
Después de comer el desayuno que consistió en: caldo, arepa, huevos revueltos Salí a el colegio; en el trayecto decidí alejar tristes pensamientos y fijar la concentración en lo que me esperaba en la mañana; en el colegio el examen fue fuerte y empezaba a perder la concentración; en toda mi vida nunca he estado tan desorientada y menos por un factor que nunca me ha desvelado.
Podre habla con Estefanía, sin destruirnos, si seguramente, los interminables minutos que pase en ese salón acabaron, por el resultado del examen no me preocupo se que lo hice bien.
12:30 pm:
Ahora en las gradas de patio me siento algo aturdida Estefanía esta junto a mí.
-Estefanía creo que es oportuno que hablar contigo, por favor- dije un poco acobardada, le mire los ojos si podía ver el tremendo parecido con los de su hermana, de color café oscuro con ...
... penetrante mirada. Ella viendo mi seriedad se asusta y mi dice algo alocado:
-Celeste, ¿Qué te pasa?, ¿que tienes?, ¿estas embarazada?- poniendo los ojos en blanco y llevándose las manos al rostro.
Yo tomándoselas le impero:
-Pero que es lo que dices, no, lo que confiare es mas delicado que eso y pudiera terminar con nuestra amistad, pero pensando en esto he llegado a la conclusión que si no hablo contigo de este asunto no será buena amiga.- dije esto procurando no demostrar la agonía que en ese momento me atribulaba.
-Habla, pero hablo, ¿cariño que es?, ¿Acaso has fornicado con Jackson?- dijo entrecerrando los ojos.
-No, pero ¿como puedes pensar eso?, es que, y si me gusta alguien pero, es una chica, es, es-no lo soporte mas y las lagrimas empezaron a rodar por mi cara, hipé varias veces y logre contenerlas- es que es tu hermana, es tu hermana.- no pudiendo mas me entregué al llanto, y habiendo empezado no pude parar- no se que me paso, no se si es confusión, y si me gusta, no se porque me gusta, Estefanía lo único que quiero es no romper con tu amistad, desde siempre me has apoyado, ahora apóyame. Discutí con mi madre por esto desde entonces esta muy fría conmigo, creo que le doy vergüenza, te lo suplico.
-Ya, ya tranquila, tranquila, claro que hablaremos y te voy apoyar ¿como se te ocurre pensar que no lo voy hacer?
4:00 pm:
Los acontecimientos del día fueron mejoraron conforme pasaba el tiempo, no tuve una tarde tan mala, la depresión me exasperó un ...