Pepe y sus dos mujeres
Fecha: 11/08/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: pepeort14, Fuente: CuentoRelatos
... que el bruto de mi marido me lo metió un día me dolió mucho y me dejo sangrando el culito, por eso me da miedo, tranquila cuñis es que ese culo tuyo me encanta y por eso quería culearte, pero no hay problema.
Se metió al yacusi y me cogió la verga la sobaba hasta que volvió a parar y comenzó a mamarla de nuevo te gusto la manadita, si y tu leche también, me dijo chúpame nos acomodamos en un 69 ella encima chupando verga y yo chupando y metiéndole los dedos en el culo, ella se vino como dos veces se bajo se puso en cuatro se abrió el culo con las manos y me dijo culeame lléname el culo de leche, seguro? Si párteme el culo, yo obediente me acomode le pude la cabeza en la entrada y cuando se la iba a meter ella reculo fuerte y le entro de una hasta los guevos no paro y comenzó un mete y saca fuerte, que rico dale duro duro culeame dame duro cuñis que rico se vino no se cuantas veces y yo estaba listo le dije me vengo ella se volteo y se metió la verga en la boca y se la llene se comió todo, que rica tu leche cuñis, espero que esto se repita, nunca había sentido lo que hoy me hiciste sentir, como así? Tanto de casada y... No mi marido solo llega me manda la mano se monta y al minuto se viene se baja y se duerme, pero no te ha hecho llegar nunca? No solo se monta y se baja, yo sabia de los orgasmos por lo que me dicen las amigas pero ...
... hasta hoy no lo avía sentido, y no te metes el dedo? Un pajazo funciona, no me atrevía, pero hoy me llevaste al cielo, con razón mi hermana vive tan feliz, ella me dijo que siempre la haces llegar mínimo 10 veces con la lengua, con la verga, con los dedos y hoy lo pude ver, ella no se queda atrás cuando tenemos afán me pega unas mamadas rápidas me hace venir y salimos o en el carro también me lo chupa y yo le doy dedo ella feliz.
Espero que esto se repita me dijo, habla con tu hermana ella es la que manda, vamos a ver Nos recostamos un rato, mi mujer se levanto y me dijo vamos que ya es tarde, levanto a mi cuñis se metieron a bañar y salimos.
En el carro mi cuñis le dijo a mi mujer muchas gracias por préstame tu hombre, nunca había sentido lo que sentí hoy, como así, nunca tuve un orgasmo, ese bruto que tienes por marido no sirve para nada ni para culear, y fuera de eso tu lo mantienes, bueno para nada, yo me reí, de nada hermanita fue un placer y cuando este necesitada nos avisas cierto amor, tu eres la que manda jajajajaja.
Así paso esa noche, al poco tiempo me entere que mi cuñis se había separado y vivía sola, mi mujer para que no se sintiera sola le dijo que se viniera a vivir con nosotros, y hay comenzamos una nueva vida los tres.
Pero otro día les cuento todo lo que pasa con mis dos mujeres.
Espero les guste.
PEPE