1. Vanessa juega con fuego


    Fecha: 11/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... alrededor de las cuatro de la tarde, si mañana viene vos estate alerta y te hago una señal, vos venís, pones el cartel de cerrado y la llevamos a mi cuarto" dijo el viejo pervertido.
    
    El negro se relamió los labios, asintió diciendo que ya tenía muchas ganas de cogerse esa pendeja y Don Fermín se fue a su negocio, deseando que ya llegara el día para llevar adelante su plan.
    
    La mañana siguiente pasaba lentamente para Don Fermín, luego las horas de la tarde parecían interminables hasta que a la hora prevista, la chica entro al quiosco, estaba muy sensual con una pollerita corta de jean y una blusa blanca. Como solía hacer, tomo una paleta de helado y se acercó al mostrador, disfrutando de la cara que ponía el viejo verde al verla. Vanessa dijo "Esta vez le voy a pagar el helado, Don Fermín, cuánto es?" "No, nena, yo te lo regalo”
    
    La joven, complacida, dijo "Ay siempre me regala algo, usted es tan bueno" y se puso a chupar la paleta frente a la cara del viejo que estaba teniendo una brutal erección. Como pudo, para disimular, Don Fermín dijo que iba a arreglar algo en la puerta, la chica vio el bulto en los pantalones del viejo, divertida, sin saber que la iban a violar en pocos momentos, siguió chupando el helado mientras miraba al viejo verde que se acercaba a la puerta, salía afuera y hacia unas señas hacia alguien.
    
    De repente, al entrar el viejo acompañado de un negro de aspecto simiesco, la chica se alarmo un poco, dijo "Bueno me voy Don..." no llego a terminar ...
    ... la frase porque el enorme moreno la agarro por los dos brazos y poniéndoselos en la espalda la inmovilizo. Sorprendida, no pudo ni siquiera gritar porque Don Fermín, con gran velocidad, sacando un pañuelo la empezó a amordazar. Sus ojos se agrandaron por la sorpresa y la rapidez con la que la inmovilizaron.
    
    Mientras el negro la sujetaba firmemente, Don Fermín fue a poner el cartel de cerrado. Volvió sobre sus pasos y mirando a la aterrorizada chica le dijo "Ahora vas a ver, te gusta venir a calentarme pendeja, te vamos a llenar de leche" y no pudiendo aguantarse le metió las manos bajo la blusa, vio que no tenía sostén y le apretó lujuriosamente los dos melones sobándolos y apretándolos mientras la chica quería liberarse pero le era imposible.
    
    El viejo dijo "Vamos para el cuarto" y entre los dos llevaron a la fuerza a la chica por el pasillo que comunicaba con el dormitorio. La joven sollozaba porque empezaba a darse cuenta lo que le iba a ocurrir.
    
    La llevaron hasta el borde de la cama, mientras el moreno la tenía firmemente sujeta Don Fermín empezó a desnudarla. Primero le desabotono la blusa y a los tirones se la saco dejándola con las tetas al aire. Vanessa forcejeaba pero era inútil, el moreno tenía una fuerza descomunal y casi no podía moverse.
    
    El viejo abusador empezó a sacarle la pollera, le bajo el cierre y de dos tirones le hizo pasar por las piernas y se la saco, tirándola a un costado, apreciando las piernas desnudas de la chica, viendo que solo tenía ...