1. El primer desliz con la hermana de mi novia


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... decir: "Nos reímos de nervios, si no llegas seguramente me cogía a tu hermana justo donde estas sentada" Así que continué con la mentira.
    
    -Reíamos porque me contó que te pones celosa cuando hablo con ella, y que seguramente estarías enojada de que estuviéramos hablando acá solos.- El rostro de Laura cambio levemente, entre una sonrisa y su cara seria, como si quisiera reírse. -No creía que pudieras celarme.- Le estire la mano para levantarla de la silla y sentarla en mis piernas. -Debo confesarte que saber que te dan celos, me ha gustado. Eso y el pensar en hacerte el amor frente a todos tus amigos ¡Me ha puesto a mil!- Con mi mano izquierda lleve su pequeña mano a mi aún palpitante miembro.
    
    Con una mirada de sorpresa y de diversión paso su mano a lo largo de mi erección y apretándola dijo.
    
    -¡Dios, no puedes andar así en la fiesta!- Solté su mano y le acaricie una nalga.
    
    -Lo sé, estaré un rato más aquí hasta que se me pase. ¿Me puedes traer una cerveza? ¡Por favor!- Al tiempo que acariciaba su nalga dejaba que mis dedos fueran un poco más al centro de sus carnes.
    
    -¡Tengo una mejor idea! Procura que nadie te vea, ve al cuarto y en 5 minutos te veo ahí.- Sin decir más se levantó y se giró hacía la puerta del balcón para desaparecer entre la gente.
    
    Entre al departamento con las manos en los bolsillos sujetando mi miembro con una mano y caminando lo más casual y calmado que pude me dirigí al cuarto. Llegue sin problema alguno, cerré la puerta y me acosté en ...
    ... la cama. Seguramente Laura prefería que pasara aquí un tiempo que en el balcón donde alguien podría ir. No me importaba, yo sólo pensaba en lo que acababa de suceder. No podía sacar de mi mente cada uno de los detalles de la escena y así pasaron los minutos hasta que Laura entro con cervezas en mano.
    
    -¡Veo que aun sigues así!- Dijo mirando mi entrepierna. Me levante para tomar una de las cervezas, pero ella las puso sobre el buro de la cama. -¡Ni porque hay gente te puedes controlar, ven acá!- Jalando de mi camisa me hizo quedar pegado a ella, con ambas manos me sujeto de las nalgas pegando mi erección a su abdomen y me beso intensamente jugando con su lengua en mi boca. Así estuvimos besándonos unos segundos y cuando quise tomarla por las nalgas como ella me sujetaba se apartó. -¡Alto! ¡Que sólo vengo a ayudarte a bajar eso! No podemos estar mucho tiempo aquí.- Sin darme tiempo a reaccionar desabrocho los botones de hasta abajo de mi camisa, aflojo el cinturón, desabrocho mi pantalón, bajo el cierre y saco mi verga, para frotarla con las dos manos mientras me veía a los ojos. No necesitaba nada más, estaba tan prendido que con unos minutos más de eso y acabaría en sus manos. Simplemente me iba a dejar llevar, pero ella tenía otros planes. Me empujo al sillón que había junto a la ventana del cuarto, cuando caí en él Laura acomodo su cabello atrás de sus orejas, se puso de rodillas entre mis piernas y comenzó a lamer mi miembro, siempre lo hacía lento y esta vez no fue la ...
«12...567...15»