Atracción fatal o amor prohibido (3): Algo más que sexo
Fecha: 13/08/2019,
Categorías:
No Consentido
Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos
... maltrato de mi calentura como en la primera vez, por el contrario ella colabora, moviéndose, agitándose, abriendo y cerrando el anillo para jugar con el grosor.
Los gemidos producidos por la penetración y sus tocadas al clítoris nos van poniendo en la misma sintonía.
- Vamos, vamos, quiero sentirte. Dame mi leche, dame mi leche.
- La quieres? Pues toma, toma!!!
En un par de empellones me vacié dentro de su ano, dos o tres movidas dejaron mis testículos vacíos por completo. Los gemimos postreros fueron compartidos.
- Tenía miedito de que me hicieras daño, pero me has convencido y me gustó, hasta un orgasmo me has conseguido en esta segunda vez. Me lo has hecho gustar, sobre todo por culpa de esta carne tan gruesota. (beso la pija)
Nos higienizamos, desayunamos pasamos por el hospital para que se despida del padre y la llevé hasta la estación de tren. Un beso de amantes concluyó con su estadía…
No bien partió el tren llevándola a su casa, recibo un whatsapp de Sonia que dice: “revisa en tu bolsillo y encontrarás un souvenir con el aroma de tu mujer”
Metí mano en el bolsillo y encontré ...
... la tanga que había usado la noche anterior….
Mi hermanita se está enterando ahora, que la tolerancia no fue solo por manejar sus temores, sino que cuando me quedé en el hospital acompañando a su padre, pedí a la enfermera me consiga un poco de xilocaína para minimizar el dolor cuando le hiciera el culito. Una sonrisa cómplice y adecuada propina consiguieron ese gel mágico para ayudarme a desvirgar el culito de Sonia. Ese gel cumplió la doble función de esfumar el dolor de abrirle el culo y al mismo tiempo adormece algo la cabeza del pene por cuanto pude prolongar tantísimo la duración de ese polvo. También ahora se explica el porqué del dolor anal la acompañó para recordarle su desvirgue anal, pero igual conservó ese momento como uno de los mejores y más entrañables recuerdos de su “hermanito de leche”.
Este es el final de la parte 3, el día de mañana publicaremos la 4 y última, al menos hasta ahora.
Nos agradaría conoce el parecer o la opinión, sobre todo de las mujeres que hayan leído y entendido nuestro amor prohibido, estamos en[email protected] esperándote, anímate y cuéntame.
Nazareno Cruz