1. Le rompi a himen a mi hija


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me dijo papi dame tu leche y empezó a cabalgar rítmicamente y acabé dentro de ella. Después de entrelazar nuestra lenguas le pedí: -Car, chupámela... y obedeció y acabé otra vez pero esta vez dentro de su boca. Luego nos quedamos descansando durante media hora, ella ya se había dormido y comencé a acariciarla por sobre todo su cuerpo, mientras que ella, entredormida, gemía de placer, le pasé un dedo por sus curvas traseras.
    
    Estas vez, pero con dos dedos, se los pasé por las tetas (a todo esto mi pene no resistía el placer y se paró inmediatamente) y baje a su pancita, llegué a la vagina y con mi lengua lamí ese monte de venus y ella, de repente, se dio vuelta y me dijo: -Quedate quieto, quiero que seas mi esclavo. Me empezó a tocar tan delicadamente que pense que era un prosituta, pero no, era mi hija. Asi llegué a derramar semen que ella muy prolijamente tomo sin dejar ningun rastro de ésta en toda la cama.
    
    Luego le dije si quería que se la metiera por el culo y me dijo que si no le doliera a lo que y orespondí que no, que yo estaba acá. Y asi fue, la puse en cuatro patas y de una embestida mi pija entro de una, se que sintió dolor, pero lo disimuló muy bien. Finalizamos nuestra sesión de amor con un 69, chupar su clítoris fue mi manjar mas pedido, y con este 69 disfruté mas que con mi esposa, parece raro pero es asi.
    
    Después la vestí y ella me vistió a mi, asi fue como terminó nuestro primer acto de amor, asi fue como mi hija paso de ser una chiquilina con buenas curvas a una mujer con todas las letras, pero no fue un chico de su edad el que la desvirgó y le hizo sentir placer por primera vez, si no que fue... si, su padre.
«12»