1. Como conseguí y planeé follarme a esa niñata malcriada en mis pasadas vacaciones


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    ... no pude detenerme…
    
    La llevé a la cama, la tumbé mirando hacia arriba y me senté en su barriga para aminorar su resistencia… Le pegué un bofetón y le dije "pórtate bien muñeca o no te va a gustar lo que te haga tu papito"… Siguió resistiéndose pero conseguí atar sus dos muñecas con unas esposas que había traído y sujetarlas con la cabecera de la cama.
    
    Movía sus piernas dando patadas y volví a conseguir sujetarlas con las sabanas de la cama para fijárselas y que no pudiera moverse... Lo conseguí...
    
    OLGA: Déjame... Se lo diré a mama… Voy a denunciarte cabrón... quien te has pensado que eres… PLAFF... Otro bofetón cayó en su mejilla y le dije: "Tu madre lo sabe. Sabe que estoy aquí y no va a creer lo que le cuentes, me creerá a mi cuando te deje y vaya a follármela a su habitación... Me está esperando, ¿sabes?
    
    Y empecé a besarle sus pechos... Diossss que par de tetas que tenía la niña… Le di lengüetazos en sus dos pechos, seguidos de mordiscos suaves y manoseos en esos dos manjares de 18 años… Los pechos más lindos y tersos que nunca he besado.
    
    Me tiré unos 10 minutos mientras mis manos recorrían su cuerpo y sus piernas hasta que fui bajando lentamente hacia su barriga y hacia su depiladito coño.
    
    Ella gritaba y me decía de todo y eso me excitaba sobremanera… Bufff… ¡Tenía la polla a punto de estallar!!!
    
    Bajé y lamí sus piernas y su clítoris y cuando metí un dedo en su agujerito, la muy cerda estaba mojadísima… Ya me dijo su madre que le iba la marcha, ...
    ... jajaja.
    
    Subí y le dije: "De que gritas y te quejas niñata si estás más mojada que una perra en celo… Si lo que realmente deseas es que te haga una mujer y que te folle por todos los agujeros que tienes... Siempre pensé que tenías una cara de zorrita que no dejaba lugar a dudas… Voy a hacer de ti lo que me apetezca, quieras o no quieras, aunque visto lo visto... te mueres de ganas, ¿o me equivoco?
    
    Olga se calló y ya no gritaba. Tenía los ojos brillantes de rabia pero tenía más ganas que yo de que le hiciera de todo, aunque su orgullo no le permitía afirmarlo… Me quité mis sleeps y dejé todo el esplendor de mi polla a su vista…
    
    "No voy a arriesgarme a que me des un mordisco de rabia en la polla… Ya me la chuparás después cuando me supliques más y más. Ahora voy a hacerte mía y voy a clavarte mi miembro en tu mojado coñito hasta que te corras como una loca… Te voy a follar como ni imaginas y voy a darte el placer que mereces en tus vacaciones, zorrita… quiero ver cómo me pides más y más y…"
    
    Me tumbé encima de ella y situé mi polla en la entrada de su cueva húmeda. De un solo empujón entró la mitad y a medida que me iba moviendo, iba entrando cada vez más hasta que toqué fondo y empecé un meneo de entrada y salida que empezó a dar sus frutos.
    
    OLGA: "Dejame cabrón... No me hagas esto... Saca tu mierda de polla de ahí... Eres un cerdooo… déjame estupidooo... Diosss… Quieres salirte de ahí… uhhhh…ummm, ahhhhggggg... Déjame uuuahhhh Diossss… que ricoo… mmmm... sigue cerdo que ...