1. Descubriendo la puta en mi madre


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Hetero Autor: secretos839, Fuente: RelatosEróticos

    ... este tipo me empezaba a caer bien, era cautivador en su forma de hablar.
    
    - Yo: ¿¿y que incluyen esos dos servicios?? - Pregunte ya mas confiado.
    
    - Oscar: “Bueno amigo mío, el gloryhole consiste en una cabina circular donde una de mis chicas se pone en el centro y empieza a mamar cuanta polla salga de los agujeros, hasta 6 a la ves, y mientras tanto tu puedes ver todo lo que ocurre a través de una ventanilla pero ella no podrá verte a ti.”
    
    - Yo: “Solo las chupa???” – dije casi con cara de tonto.
    
    - Oscar: “Bueno si quieres mas acción dentro de las cabinas hay un sistema en el que si depositas 40 euros adicionales y del lado de fuera se prende una luz que le indica a la puta que tiene que ponerle un condón a la polla y follarsela.”
    
    - Yo: “Suena interesante.”
    
    - Oscar: “Ya lo creo tío y en cuanto a las habitaciones los precios varían de entre 100 y 1000 euros dependiendo de lo que quieras hacer, el tiempo y la cantidad de tíos.”
    
    - Yo: “¿¿Cantidad de tíos??”
    
    - Oscar: “jajja, si mi amigo, si tu quieres puedes traer a tus amigos y follarte a una de estas zorras con hasta 4 tíos a la vez, pero por supuesto el precio es mas elevado, ya que si me quiebran una puta de tantos pollazos que negocio voy a dirigir.”
    
    Este tipo trataba a las mujeres como si fuesen su mercadería.
    
    - Yo: “lamentablemente . creo que esos precios están fuera de mi alcance, solo me he traído 25 pavos.”
    
    - Oscar: “En ese caso muchacho te diría que vuelvas cuando ...
    ... tengas mas pasta porque estos lugares son para gastar.”
    
    - Yo: “Bueno.. entonces creo solo me queda irme, pero gracias por la orientación.”
    
    - Oscar: “Mmmm . Sabes que muchacho me has caído bien, mira.. El gloryhole comienza en 5 min. y normalmente cuesta 50 euros, pero te dejare hacerlo por tu 25 pavos, ¿Qué dices?.. ¿Te interesa la oferta?”
    
    No sabia que decir, no había venido con la idea de de hacer algo como eso, de hecho ya había olvidado la razón por la que había venido. Pero me había ganado la confianza del dueño y me estaba haciendo, lo que yo creía era una buena oferta, a demás nunca me la habían mamado, lo máximo había sido una sobada por encima del pantalón cortesía de mi ex. Así que sin dar muchas vueltas di un si rotundo y le di los 25 euros a Oscar.
    
    - Oscar: “Perfecto chaval, entra en la segunda puerta a la derecha y escoge la cabina que quieras, que ya no tarda en llegar la chica de turno para ese trabajo, que para tu información es una de mis putas de lujo.”
    
    Hice lo dicho y al entrar en la habitación pude notar que había mas unos 5 hombres esperando para entrar, ¡¡ eran todos viejos !!, tendrían entre 50 a 60 años.
    
    “jejeje que pasa niño, te has confundido sitio, mira que esto no es una guardería, jejeje.” - Todos rieron al unísono
    
    Maldito viejo asqueroso!! Pensé para mis adentros. Simplemente me tenían cansado con lo de la guardería, pero indiferentemente lo ignore mientras el seguía riendo junto con los demás, se notaba que todos eran ...
«12...456...13»