1. Agridulce agonía


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... columna vertebral y vislumbrando como una lágrima caía por el aporcelanado rostro de Ken
    
    -Nada más estará pasando por tus pezones en este día.
    
    -¿Porqué lo haces? Repito
    
    -Para comprobar lo fuerte que eres conmigo
    
    -Soy fuerte, pero es imposible contigo, tu fuerza no puede ser tolerada por mi cuerpo tan sensible
    
    Así a la misma vez, la liberación emocional que Ken sintió en esos momento se sintió increíble. Fue catártico más allá de toda creencia, y se sintió completamente feliz.
    
    Sus pezones estaban doloridos como el infierno, y permanecerían así por un tiempo, pero lo apreciaba.
    
    -Es el precio que tengo que pagar por estar contigo y hacer lo que tu mente y corazón quieren cuando no quieres estar conmigo y prefieres besar otros cuerpos -. Contestó de forma dulce mirando a la mirada dulce y traviesa que Daisuke le estaba dedicando
    
    -Dame un beso -. Contestó acariciandole los labios a Ken, este sonrió en complicidad con él y los dos se unieron en un beso lleno de mucho cariño tras la tormenta que el cuerpo de Ken y sobre todo sus pezones habian vivido hace apenas unos momentos
    
    El beso no era como los demás. Se besaron posesivamente. Era un beso de forma territorial por parte de Daisuke. Beso opresivo, lleno de sed, hambre insaciable y lleno de necesidades para dejar a Ken sin aliento. Con cada beso se bebieron sus pensamientos, socavaron la mente de cada uno, Daisuke le besó de tal manera que Ken olvidó todo excepto sus ardientes besos. Le demostró que nacieron para ser besados mutuamente, nacidos para ser amados, nacidos para amarse mutuamente, sin fin, sin pausa, sin un minuto para recuperar el conocimiento.
    
    Le besó por más tiempo, más profundo, más fuerte que cualquier otra persona. Para marcar sus propios labios, reclamándolos, imprimiendo una vez más su sello amoroso en su querido cuerpo usado para a veces atacar y a veces recibir.
«123»