Nuestra primera visita a un pub liberal (2)
Fecha: 23/08/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: oysparejamadrid, Fuente: RelatosEróticos
... una vez llegase el momento de la práctica, mi primer contacto había sido mucho mejor de lo que me imaginaba y ahora tenía a Lucía devorándome con la vista e invitándome a unirme a ella, me acerque a ella, ella se acerco a mi y sin mediar palabra empezó a comerme la boca. Me quede en estado de shock por una parte lo deseaba pero por otra era algo nuevo raro pero increíblemente dulce y excitante, empezó a recorrer con sus manos con mi cuerpo yo estaba inmóvil disfrutando de esa legua juguetona, reaccione y pensé lo que hace tiempo que había querido ahí lo tenía, poder tocar y lamer dos pechos grandes, así que empecé a acariciarlos y mi lengua bajaba desde su boca, por su cuello hasta llegar a los pezones, saque mi lengua los lamía uno y después el otro, giro un poco la cabeza y allí está mi chico con la mirada clavada en la escena sin apenas respirar, metí la mano bajo el agua y empecé acariciarle el clítoris a Lucía si sacarle sus tetas de mi boca, le metí un dedo note como se excitaba por momentos así que hice lo que me hubiera gustado que mi hicieran a mi de estar en su situación, mordisquearle los pezones primero suave y después con un poco más de fuerza a la vez que le metía mi dedito hasta el fondo.
Me susurro que si nos apetecía salir de allí e ir a la zona de las camas, que no le parecía justo que sólo nosotras dos estuviéramos disfrutando y los dos chicos nada, se lo comente a mi chico y el encantado después de salir del estado schok era hora de participar y no solo ...
... mirar, salimos del jacuzzi y les comentamos que era la primera visita que éramos novatos y que en principio no buscábamos intercambio total, nosotros no queremos engañar a nadie ni que nadie se haga una idea equivocada, ella hablo con Marco y que por ellos no había problema si bien es cierto que ellos si buscaban intercambio total.
Nos colocamos en unas camas que había cerca del jacuzzi rodeadas de barrotes, como era el turno de ellos, se tumbaron y empezamos a lamerles, boca, cuello, pecho y hasta llegar a su polla, al llegar ya tenía un tamaño considerable eran los efecto de lo que había visto pero yo se que aún le quedaba algo para estar al 100% y esa fue mi intención ponerla dura y tiesa, la lamia, desde la punta hasta los huevos , me la metía entera en la boca, la chupaba deseosa de que me follara de nuevo la necesitaba otra vez dentro de mí, paro unos segundos y miro a Lucía y Marcos y allí estaban ellos haciendo un 69, ella la tenia entera dentro de la boca mientras él le comía el coño y le follaba el culo con un dedo, al ver eso le susurre a mi chico mira como el folla el culo a lo mejor después si estoy muy cachonda me lo puedes follar tú a mí, su polla ya estaba dura pero al oír eso se puso más aún.
De vez en cuando practicamos sexo anal a él le encanta y a mí también pero tengo que estar muy excitada si no, no hay manera.
Mi chico se tumbó y yo me senté sobre su polla, esta súper cachonda, necesitaba sentir su polla clavándose hasta el fondo de mí, empecé ...