Una gran... película
Fecha: 25/08/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Cassidy, Fuente: CuentoRelatos
Ya ha empezado la película, como siempre tendré que esperar a la próxima vez para poder ver los trailers... Pero bueno, ya estoy aquí y mejor dejo de pensar al ritmo que veo pasar los fotogramas, que es lo que precisamente me hace falta.
La gente, ya más o menos en silencio, observa lo que ocurre en la gran pantalla de la sala. Mi silueta se ilumina según el juego de sombras que crea la pantalla. Sentada en mí butaca no me pierdo ni un detalle del film, que ya me habían recomendado tantas veces de antemano, que no tenía muy claro si mis expectativas serian demasiadas. Ante mis ojos unos personajes de proporciones gigantescas, pero de carne y hueso a fin de cuentas, se desean, se tocan, se besan, se desnudan con los ojos primero, durante largos y tórridos instantes, y después con las manos en fugaces y tortuosas escenas.
Nadie me dijo cuándo me recomendó la película que era tan subida de tono...
Y llevo unos días tan... Uf, sensible... Me muerdo el labio inferior recordando y reconociendo mi situación, según me remuevo en la silla, por una repentina incomodidad, un mensaje velado de mi propio cuerpo.
Solo el rato que tarde en ducharme y vestirme, casi necesite sentarme en el suelo del baño por un repentino calentón... Esos suelen ser los mejores, cuando en apenas cinco minutos de lo excitada que me siento, cuando en apenas un golpe, una potente descarga, toco el cielo con mis dedos, los mismos que mantengo en esos momentos hundidos en mi coño, frotando con ansia ...
... irredimible mi palma sobre los labios y con las yemas de mis dedos retorciéndose alrededor del clítoris que no para de saltar al ritmo de las contracciones que se propagan por todo mi cuerpo al unísono.
Noto como mi entrepierna se humedece... ¿Por qué decidí ir sola al cine? Retiro un mechón enredado de mi pelo que me caía por delante del rostro y noto mi frente sudorosa. A mí alrededor sólo hay parejas que disfrutan abrazadas... O algo más... De la película... Seguro que todos los gemidos vienen de la pantalla? No... Hace rato que creo que no.
Tengo un calor que no hay aire acondicionado que lo alivie, casi según maldigo ser la única persona sola en toda la sala, desabotono mi escote que por momentos parece ponerse más pronunciado y ligeramente lleno de gotitas de sudor que lo perlan cada vez que los tonos blancos destacan sobre el resto del celuloide...
No, espera, allí en mi misma fila, al otro lado del pasillo, estás tú y estás solo. Me siento extrañamente más aliviada, no soy la única... Pero según este pensamiento se pasea por mi mente, es cuando por un solo instante noto que vas a cruzar tu mirada con la mía, así que en lo que tarda un escalofrío que me llegar desde mis entrañas casi hasta mis pezones, miro al frente con avidez.
Sigo mirando la película. Observo los pechos firmes de esa estrella de cine y como su compañero de reparto se los besa. Sería tan excitante ocupar el lugar de ella...Y más teniendo en cuenta como están ahora los míos, amenazando con ...