1. Mi familia colombiana y su secreto (20)


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... no asido una pérdida de tiempo, si se equivoca le corregiremos está aprendiendo esto es como una prueba…
    
    Ama: Esta bien necesitamos sangre nueva que hable…
    
    H: Yo usaría 3 coches que no pudiesen relacionarse con nosotros equipos de dos o tres puntos y un conductor y los otros dos coches de apoyo en reserva saber que informes hay sobre los objetivos si llevan armas escoltas etc. etc. etc.
    
    Ama: Muy bien el catorrazo de mi viejo amigo aprende rápido, ¿Quién te instruyo?
    
    H: Papa tío Jacobo El Bisonte El Limón y tío León y la Yaya me dan también buenos consejos…
    
    Mi abuela llena de orgullo le dijo
    
    Y: El niño es muy tranquilo callado muy observador estudioso inteligente…
    
    Jac: Hay que pulir más ese plan pero veo que me escuchas…
    
    Ama: Da gusto ver que aún quedan jóvenes que es cuchan a sus mayores… Esta noche hay una fiesta para dar cobertura a lo que vamos a hacer con gente importante y estáis invitados esperando que todo salga bien…
    
    Con mi yaya en una nube y diciendo que teníamos a nuestra dispersión todos los recueros de la casa...
    
    Llegando a casa con tío Jacobo tío León El Bisonte y El Limón nos pusimos con los preparativos para el trabajo y a practicar un poco de la puntería…
    
    Cuando estábamos preparando las armas llegaron Doña Ximena y Wendy en busca de consejo por orden de Doña Enedina que eran mucho más realistas que tío Rodolfo y El Gordo. La Yaya me obligo a contarles los planes y a explicarles nuestros preparativos y que nada de celulares ...
    ... excepto de prepago y solo para hablar con la Yaya en mi caso ni coches propios ni joyas visibles ropa oscura que debíamos cubrirnos el rostro etc. etc. etc. De las que Wendy tomaba nota como si fuese una secretaria experta y a Doña Ximena con cada palabra se le desencajaba la cara porque sus hijos y esposo en vez de prepararse está durmiendo y fanfarroneando con tío Rodolfo de trabajos pasados que dudo que hicieran ellos…
    
    Justo cuando Wendy y Doña Ximena se marchaban y cuando se fueron tío Jacobo estallo porque vio muy claro algo que yo suponía que los Contreras estaban muy verdes en estos asuntos y lo único que hacen era hablar mucho y presumir más y como dice un refrán “La suerte ni se gana ni se mereces es para quien se la trabaja” y de trabajar más bien poco solo les iban la fiesta y la las mujeres… Yo además les dije que no creía que CR7 fuese a saber cerrar la boca con sus amigos o entre las patas de una tía y que presumirse como un ratón encima de un queso de forma habitual y no lo veía seguro…
    
    Don Amadeo nos dijo que el conductor del trabajo sería un hombre de su máxima confianza y como no conocido de tío Jacobo y que si CR7 abría la boca pagaría por ello
    
    No comí por si la cosa salía mal y me tenían que operar dormí un poco debía estar descansado repasamos el trabajo metí mis coas en dos bolsa me despedí de la yaya y de mi tía que llevaría mi ropa de fiesta a casa de los Contreras que es donde se haría el fiestón y nuestra coartada…
    
    De camino a la hacienda de ...
«12...678...19»