Su padre cambió su vida sexual
Fecha: 03/09/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anonimo 59, Fuente: CuentoRelatos
... partes de mis pechos. Al poco tiempo, me gira el cuerpo, para quedar boca abajo, su mano restriega mi vagina y luego me llena de mis propios fluidos, el orificio anal… Se recuesta sobre mí, al mismo tiempo que su verga la pasa sobre los labios vaginales y la posiciona en mi trasero… Fueron varios intentos fallidos por querer encajarla, hasta que por fin entró una parte de ella… Un intenso dolor recorrió desde esa zona hasta la cintura, mis ojos se inundaron de lágrimas y de mi garganta de lloriqueos silenciosos… Sin importarle lo que sufría, empujó con fuerza, hasta que la penetración fue profunda… En ese momento perdí el sentido… Cuando volví en sí, sus manos estrujaban con violencia mis pechos, y el mete y saca ya era con facilidad… Su aliento a cerveza me avivó mis sentidos y lo que era dolor puro, se convirtió en el más excitante deleite… Empujaba con fuerza al mismo tiempo que trataba de levantar mis caderas para que las penetraciones fueran mas profundas… Una de sus manos la dirige hacia mi vagina y con sus dedos ásperos, juguetea mis partes clitoirales… Un intenso orgasmo me invade, mi cuerpo se tensa, apretando las nalgas y a su vez a la enorme verga que en segundos, siento como expulsa chorros de semen, al mismo tiempo que mi padre se quejaba como toro en brama…
Después de unos minutos el peso de su cuerpo se desploma, sobre el mío, haciendo difícil mi respiración… El señor se quedó dormido y como pude salí debajo de él…
Al día siguiente, empezó a tomar ...
... cuando mi mamá llegó a hacer de comer y por la noche volvió a cogerme… En total fueron 4 días seguidos que me cogió… Y siempre fue por el trasero… Siempre fue borracho…
Por otro lado, con mi novio, me convenció hacerlo por primera vez... No tuve orgasmo… La mayoría de las veces hacia que se vaciara en mi boca o que me lo hiciera anal, no disfrutaba el sexo vaginal porque no obtenía un orgasmo... Solo disfrutaba el oral y anal... Cuando lo hacíamos vaginal, solo él se venía, sin importarle si yo me vaciaba... Tiempo después quedé embarazada...
Luego me fui a vivir con él... Me dejó antes de que diera a luz... No sufrí en lo más mínimo su abandono… Sabía que no estaba enamorada... El resto de la historia ya la sabes…
—Lo lamento Vicky... Le contaste a tu mamá lo que te hiso tu papá?
—Cómo crees!!!... Nunca lo haré!!!... Porque le causaría un daño incurable... No me importa cargar con ese peso toda mi vida.
—A pesar que nunca podrás disfrutar del sexo y sobre todo, nunca podrás sanar tu memoria?
—Si lo disfruto... Pero de diferente manera... Disfruto como no tienes idea, cuando te estas "vaciando" en mi boca... Disfruto al ver el placer que sientes cuando te la estoy chupando... Disfruto hacer lo que hago... Cuando me penetran, mi cuerpo no lo siente, pero mi cerebro si... Mi cuerpo no tiene sensaciones, cuando me cogen... Solo las tengo cuando yo actuó... Las siento cuando doy placer con mi boca", con mi trasero… Y por la vagina, disfruto sentir como se "vacían" ...