1. De vacaciones 2


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: laparejapicante, Fuente: RelatosEróticos

    De vacaciones 2
    
    La tarde pasó sin mas acción que la narrada. Después de estar con Luís subimos a la habitación a ducharnos. La verdad es que Luís resulto ser un hombre muy morboso que gustaba del mismo tipo de juegos que nosotros.
    
    Después de la ducha y de descansar un poco decidimos salir a pasear por la localidad, aprovechando que el sol comenzaba a retirarse. Estuvimos paseando por el centro del pueblo, con sus escarpadas calles de piedra, sus escaleras estrechas para cambiar de calle por los desniveles. El tiempo pasó bastante rápido y comenzó a oscurecer, por lo que nos dirigimos al hotel.
    
    El hotel disponía de un bufete libre para cenas. La verdad es que el sitio se veía elegante y refinado para ser un bufete libre. El local estaba repleto de gente. Comenzamos a buscar un lugar tranquilo donde poder sentarnos. Para sorpresa nuestra había una esquina un poco apartada de la zona de platos, por lo que había menos gente por allí. La mesa mas cercana estaba como a 4 de distancia. Pero claro, la sorpresa fue doble ya que en esa esquina, en una mesa estaba Luís. Lo sorprendente es que no estaba sólo, estaba acompañado. Enfrente de el se sentaba una joven de unos 30 años, rubia. Lucía un buen escote que dejaban entrever unos pechos, si bien no tan grandes como los de Gaby, si bien puestos. Yo calculo que puestos por 10.000 €. Al acercarnos al lugar Luis nos llamó para invitarnos a compartir la mesa. Yo le indiqué a Gaby para ir junto a ellos. Al llegar, el nos presentó ...
    ... a Sofía, su secretaria.
    
    Durante el juego de presentaciones, al dar dos besos a Sofi, que así dijo ella que prefería la llamaran, note como sus puntiagudos pechos chocaron contra mi. Gaby, que no pierde una, lo notó y al ir a dar dos besos a Luís hizo lo mismo que la joven amiga, pero con Luís. Era evidente que Sofi era algo mas que su secretaria. La forma de mirarse que tenían evidenciaba que ella hacia otro tipo de trabajos a parte de los de secretariado para nuestro amigo Luis.
    
    Así quedamos sentados, mezclados de inmejorable manera. Durante la cena hablamos de banalidades, que si el lugar era bonito, que si el clima perfecto, en fin cosas normales para una cena. Como no, todo ello acompañado de la incontables miradas de Luís hacia el escote de Gaby y como no, de las mías al de Sofía. Cuando alguna de las parejas se levantaba a por algún plato o por alguna bebida, se podía ver como la otra no perdía detalle de las figuras de sus cuerpos, sobre todo lo que se refiere a Luis y a mi con la hembra contraria.
    
    La verdad es que Sofía tenia una figura envidiable, un cuerpo de guitarra que solo de ver impresionaba. En una de sus idas por comida me dice Gaby ...
    
    - G: Cuidado te la comes con los ojos, ja ja ja ja.
    
    - R: Eso quisiera yo, comérmela. O mejor aún que me la coma ella, ja ja ja ja.
    
    - G: Me temo que esta noche vamos a tener fiesta.
    
    - R: Bueno por lo menos la fiesta esta vez puede que sea mas multitudinaria.
    
    Poco después Luís y Sofi regresaron a la mesa. ...
«1234...»