1. Ahora me ven como hombre 2


    Fecha: 26/08/2019, Categorías: Hetero Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... pija, era la primera vez que sentía así. Seguimos girando y ella quedo acostada arriba mío. Se sentó, continuando ella con el sube y baja.
    
    Sentí que acababa dentro de ella. Toda mi leche quedo en su interior.
    
    Quedamos acostados uno detrás del otro. La pija estaba aún adentro y allí se quedó hasta que se achicó del trajín a la que lo había obligado
    
    Cuando eso ocurrió, ella se levantó y dándome un beso me dijo - gracias, fue hermoso -
    
    Salió del cuarto dejándome solo y recordando las palabras de mi abuela...
    
    Los días fueron pasando. Mi primo volvió a su casa. Mi hermana siguió visitándome algunas noches y nos volvimos expertos finalmente en hacer el amor casi en silencio.
    
    Un sábado, me despierto, me levanto a desayunar y al bajar encuentro solo a mi abuela que me dice -Buen día, listo para la comida más importante del día - y coloca en la mesa una bandeja con dos tostadas junto a un café mediano.
    
    -dame un poco más abue- le digo
    
    -no querido, te va a caer pesado- me respondió
    
    -¿pesado? ¿más de dos tostadas? ¿porqué? - exclamé
    
    -no se debe comer mucho antes del sexo- dice mi abuela y además agrega -te espero en mi habitación cuando termines. Tenemos que terminar algo, me lo prometiste.
    
    Quedé pasmado, tenía que desayunar y subir para cogerme a mi abuela, que unos meses antes me había hecho una fabulosa chupada d pija. M pija comenzó a subir acordándome como la chupaba.
    
    Terminé de desayunar, subí pasando por el baño y terminé en calzoncillos en la ...
    ... habitación de mi abuela
    
    Cuando entré, ella estaba ya acostada, ya desnuda debajo de las sábanas.
    
    Bajó la sábana y me pidió que me acerque. Al bajar la sábana dejó ver un par de tetas grandes, duras aun casi paradas, aún las recordaba.
    
    Al acercarme, alarga la mano y de un tirón me baja el calzón mientras expresa -exactamente como la recordaba, grande, linda, jugosa- y estirándose se la mete en la boca.
    
    Qué bien que la chupa, lejos mejor que el resto. Es garganta profunda sin dudas. Me hace gozar tanto que rápidamente llego al punto de necesitar acabar y así lo hago dentro de su boca.
    
    -Que rico- le escucho decir mientras se relame con la lengua y me invita a recostarme a su lado.
    
    -vení bebe, acá tienes un par de tetas para que hagas lo que quieras con ellas- y agarrando mi cabeza la sumerge entre sus tetas.
    
    Comienzo a chupar, casi desesperado. No son tan duras como las de Lali, pero son más grandes y más ricas. Juego con los pezones. En todo momento ella me ayuda contorsionándose y gimiendo con los ojos cerrados.
    
    -así bebe, seguí chupando así que me vuelves loca- decía entre gemidos
    
    Comienzo a bajar y llego a su entrepierna donde mi lengua inicia su tarea de lamer y lamer. Ella se contorsiona diciendo
    
    -Síí bebe, cuanto hace que no siento una lengua por allí, sigue por favor, no abandones-
    
    Yo mientras escuchaba presionaba más y empecé a usar mis labios y un poco mis dientes, ella ya se contorsionaba mucho y empecé a sentir sus orgasmos tanto por ...
«12...4567»