1. VIVENCIAS 6 (MI PRIMA RUTH HA CRECIDO)


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... la miré a los ojos interrogándola y ella entendió.
    
    Perdon primo, no he estado con nadie, tu eres el primero.
    
    Saque mi verga de su estrecha vagina pero ella me jaló hacia su cuerpo.
    
    Por favor primo, no me dejes así, hazlo, no te detengas. Me dijo entre jadeos y gemidos.
    
    Volví a colocar mi verga en su entrada y firmemente y con deseperación la tomé por la cintura dándole un fuerte empellón rompiendo la barrera que impedía mi paso, ella lanzó un grito de dolor, pero no me importó, ella lo había pedido, y yo estaba a mil, sin darle tregua comencé a bombearla marcando un ritmo uniforme, ella poco a poco lo empezó a disfrutar levantando sus piernas hasta mis hombros, me decía.
    
    Asssiiii.. primo, que rico….. métemela toda….. hasta el fondo…..
    
    AAaaahhhhh… sssiiii…. dame tu leche.
    
    Mis bombeos se hicieron mas rapidos, arrancándole bramidos de lujuria y placer hasta que sentí mi pene que iba a explotar y la saqué por completo, dándome cuenta que estaba embarrada de sus liquidos mezclados con sangre, pero no me importó, me coloqué a la altura de su cara y ella entendío lo que deseaba, abrió su boca y con una ligera succión, me levó al cielo arrancándome un tremendo orgasmo que inundo su boca de esperma, el cual empezó a salir por las comisuras de sus labios, escurriéndole por la barbilla y el cuello, hasta que de mi, no salió otra gota más. Ella siguió mamando mi garrote, para que no perdiera fuerza, pues ella todavía quería más, hice un esfuerzo y mi verga respondío ...
    ... al 100. La coloqúe en 4 patas y volví a undir mi verga en su coñito recién estrenado, metiéndola a travez de empujones hasta lo más profundo de su conchita, cambiamos de posición, y me recosté en el sillón, ella se colocó encima de mí, y con su mano guio mi verga hasta su entrada que de un solo sentón se undio hasta el fondo, me empezó a cabalgar con fuerza y deseperacion y poco a poco fue acercándose a su extasis, yo únicamente disfrutaba de la escena, por lo que mi verga otra vez empezó a inflamarse cuando ella arqueó su espalda hacia atrás y comenzó a sobarse su clítoris descague otra potente dosis de esperma la cual inundo su vagina arrancándole 2 o 3 orgasmos seguidos.
    
    Permanecimos en esa posición, hasta que mi pene perdió fuerza y amenazó con salirse, ella se desmontó de mi garrote y de inmediato de su vagina empezó a escurrir semen menzclado con sangre, corrió al baño a ducharse y despues de unos minutos regresó.
    
    Porque no me dijiste desde un principio que eras virgen?. La interrogue.
    
    Es que tenía miedo que no quisieras hacerlo conmigo. Desde hace tiempo deseaba hacer el amor, pero no había encontrado a la persona adecuada. Y cuando te ví, supe que serías tu quien marcara mi vida.
    
    Ruth. No quiero engañarte. Yo amo a Rosario, y lo que acaba de pasar… es hermoso, pero no puedo estar contigo.
    
    No te estoy pidiendo eso. Dijo. Por mi puedes quedarte con ella, pero de vez en cuando me gustaría volver a hacerlo contigo.
    
    Bueno, ya hablaremos. Por lo pronto ya ...
«12...891011»