Gesa PT III - Oportunidades
Fecha: 31/08/2019,
Categorías:
Sexo oral
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... jornada laboral, el resto del día transcurrió con naturalidad, y debido a mi carga de trabajo apenas y pude pensar en ventanas para ver aGesa.
No fue hasta las 2 de la tarde, mientras mis compañeros se preparaban para ir a comer, que un grito nos asustó a todos, provenía de la oficina deGesa, al principio dudé un poco, pero cuando de nueva cuenta escuché aGesa gritar furiosamente mi nombre, corrí a su oficina. Pude notar la cara de consternación en mis compañeros, ella no era de las personas que se alteran con facilidad, y menos de las que gritan. Así que algo muy malo debí cometer para que me llamara de esa forma.
Entré en su oficina, tan pronto como puse unpie adentro, gritó nuevamente, “¡Cierra la puerta!” seguí sus órdenes enseguida y le miré desde la puerta, tenía una mirada dura y fría que no había contemplado jamás de forma que me mantuve inmóvil por unos segundos, hasta que su rostro comenzó a transformarse, a un mueca bastante chistosa, debido a su impulso por contener la risa, se llevó las manos a la boca tratando de evitar reírse, mientras su cuerpo se movía presa de su descontrol. Pasaron varios minutos hasta que logró reponerse, se levantó y se me acercó.
Enseguida se arrodilló frente amí, rápidamente tomó mi falo con su mano derecha haciendo con ella una ligera paja y con la izquierda masajeaba mis testículos,sus manos estaban cálidas y suaves por lo que la paja que me brindaba era agradable, pero mi verga estaba pidiendo a gritos su boca, aquel ...
... húmedo y suave lugar que ya había probado una vez y que moría por usar una vez más. La miré con su vestido blanco escotado, que dejaba parte de sus hermosos pechos a la vista. Ella me miró, y solo con mi mirada pudo notar que necesitaba su boca.
De un momento a otro, besó con delicadeza la punta del glande,viniéndome corrientes de placer por todo el pene. Nuevamente repitió la acción, dándome otro ligero beso en la punta, esa mujer era malvada, me estaba derritiendo por ser devorado por ella, pero su plan no era ese, de manera que quise tomar un rol más dominante tomándola por la nuca y tratando de encajarle todo mi sexo en su garganta, pero antes de que pudiera empujarla contra mí, volteó la mirada, de forma que mi pene golpeó con su mejilla.
Nuevamente se arrodilló, dejó de pajearme, dejando mi falo enfundado en el prepucio, así mismo, besó la punta con delicadeza, una y otra y una vez más.
Posó sus labios ligeramente sobre la punta e hizo la suficiente presión como para poder retirar el prepucio lentamente a la par que mi glande iba entrando en su cavidad. Ese fue un ligero alivio, peroaún estaba a tope y esa mujer iba a su propio ritmo. Era aliviador y doloroso al mismo tiempo. Cuando hubo ingerido todo mi glande y una pequeña parte del tronco, comenzó jugar con su lengua con el frenillo,dándoleligeras lamidas rítmicas, solo para retirarse y mirarme fijamente.
De nueva cuenta introdujo tímidamente mi pene en su cavidad, la abrió lo suficiente como para que solo ...