1. QUE OCURRIÓ ANOCHE Autor MAPMAKER


    Fecha: 03/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... animales en celo; en algún recodo de mi conciencia escuché unos golpes en la pared y unos gritos pidiendo que no hiciéramos ruido.
    
    Busque su boca para enlazar su lengua con la mía mientras experimentaba un fuerte orgasmo, lo atraje aún más al sentir la irrigación de su semen en mi interior; los temblores de nuestros cuerpos fueron disminuyendo; el canal de mis glúteos era un río de jugos; el miembro aún erecto abandonó mi sexo; coloqué mi mano bajo mis nalgas atrapándolo y dirigiendo el glande hacia la entrada de mi ano.
    
    Sentí cuando impulso sufalo contra mi esfínter, estaba dilatado por el deseo y lubricado al máximo; loatravesó como si recorriese su camino habitual; lentamente me fue rellenando con todas sus rugosidadeshasta llegar al tope de su pelvis; empezando una deliciosa sodomización; ya no sabía como moverme, sólo sentía que cada penetración me enloquecía llevándome a niveles increíbles.
    
    El sentir la cabeza de esa verga recorrer mi intestino como si fuera un émbolo de carneme causó otro fantástico orgasmo que se repitió al sentir su eyaculación en mis entrañas; viré los ojos contorsionando mi cuerpo al tiempo que unos gritos quejumbroso brotaba de mi garganta, nuestros cuerpos se convulsionaron espasmódicamente al corrernos juntos.
    
    M e fui relajando pero mi cuerpo y mi mente pedíanmás; no sabía que había ocurrido la noche anterior pero quería experimentar de todo por mis agujeros de placer y en todas las poses; la lubricación estaba perfecta y mis ...
    ... orificios toleraban el tamaño de aquellaenorme vergaasí que continué llena de lujuria tratando de satisfacermis insaciables y obscenos deseos.
    
    Me coloqué en cuatro patas y lo insté a que me penetrara; me la introdujo por la vulva y cuando estaba a punto de venirme me la sacó de improviso dejándome meneándome frenéticamente; acto seguido me la mandó por el ojete; sentí el semen desplazarse al paso del tremendo miembro y salir expulsado a cada bombeada por los bordes de mi culo, su mano aprisiono mi clítoris acariciándolo con rudeza, sacándome gritos de placer; los vecinos continuaban pidiendo silencio.
    
    Me desplomé sobre el lecho sin fuerzas mientras sentía mi orina fluir incontrolablemente; la enorme verga seguía atacando mi culo y mi vulva inmisericordementemachacando mi cuerpo sobre el lecho que traqueaba como si se fuera a desarmar; me tenía asida por el cabello y martillaba mis agujeros sin cesar; así continuó hasta que me hizo voltear la cabeza para introducir su lengua en mi boca y correrse salvajemente, mis gritos lujuriosos se convirtieron en sollozos.
    
    Unos fuertes golpes en la puerta nos hicieron volver al mundo real; era el administrador del hotel que nos pedía silencio a nombre de los demás huéspedes; decidimos retirarnos pero salir del baño, nos miramos y caímos uno en brazos del otro obsesionados en seguir culeandopero esta vez el se sentó en el sillóny yo me senté sobre aquella enorme verga que nuevamente estaba rígida pidiendo más panocha.
    
    Me la incrusté ...