1. Di mi nombre


    Fecha: 03/09/2019, Categorías: Otras Categorías, Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... dolor mientras Takeru empujaba su lengua rígida en todo lo que podía, implacablemente le folló el culo, castigándolo, no podía creer lo mucho que las sucias palabras de la boca angelical de Daisuke lo excitaban.
    
    -Lo unico que quiero contigo es ayudarte a experimentar cosas nuevas
    
    La mano de Takeru descendió, el dedo medio en el culo de Daisuke, moviéndose para encontrar sus pelotas. El pulgar de Takeru reemplazó su lengua, usó su propia saliva para mojar a Daisuke
    
    Se apartó, acariciando su propia polla, sin apartar los ojos del cuerpo que se retorcía debajo de él.
    
    - Te voy a follar, dime cuánto quieres -. Se frotó los dedos mojados contra la abertura de Daisuke, burlándose antes de deslizar dos dedos adentro.
    
    Daisuke obedeció al instante
    
    - Por favor, por favor, no te detengas, lo quiero, quiero sentirte, por favor -. El tono de voz era aún más bonito que sus palabras.
    
    - Va a doler -. Respondió, alineando su polla para entra Daisuke
    
    Empujó con fuerza y se estremeció ante el arco sensible de la espalda de su amante
    
    - Oh. Sí mierda -susurró mientras el calor de Daisuke lo empujaba a penetrar-. El escupitajo no fue suficiente para suavizarlo.
    
    Despreocupado de la comodidad de Daisuke forzó todo el camino y se detuvo para disfrutar de la contracción muscular alrededor de su polla.
    
    Lanzó la cabeza hacia atrás jadeando, sabiendo que no duraría mucho. Él tambien lo estaba disfrutando el dilatar un poquito mas a su amante.
    
    Daisuke se retorció contra ...
    ... él, su voz era cruda mientras murmuraba:
    
    - Takeru se siente, lo siento me siento tan abierto -. Un estremecimiento de cuerpo entero se clavó en su pene mientras este respondía a las sensaciones, Takeru era feliz porque oía en Daisuke dos cosas mitad súplica, la mitad mando.
    
    - Oh, mierda, fóllame fuerte, mierda si...
    
    Definitivamente Daisuke era masoca
    
    Era una petición que Takeru no podía ignorar, follarle ni siquiera quería ignorarla.
    
    Se retiró lentamente y volvió a golpear, cinco golpes y rápido, Daisuke estaba balbuceando, incoherentemente mendigando. Cinco más, más fuerte.
    
    Moretones en sus caderas con fuerza desmedida, Daisuke tembló debajo de él, presionando hacia atrás y finalmente gritando en algo como una agonía mientras su trasero revoloteaba alrededor de la polla de Takeru La raya azul de su orgasmo brilló por su columna vertebral, llenando sus sentidos, empujando su mente lejos y explotando sobre sus terminaciones nerviosas.
    
    Sordo de placer, no pudo oír las palabras de Daisuke mientras cabalgaba las ondulaciones que se extendían por su cuerpo
    
    Su mente estaba perdida en algún lugar del universo pero sabía que Daisuke lloriqueaba mientras salía su polla de el, ya perdiendo el intenso calor del cuerpo de Daisuke lo empujó con los dientes haciendo clic mientras se besaban demasiado rápido.
    
    Sus brazos se estrecharon fuertemente mientras se balanceaban suavemente juntos.
    
    -¿De acuerdo? Acarició su cabello
    
    -Sí, Pero creo que voy a tener que ...