(1) Cuestión de bragas
Fecha: 04/09/2019,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Mister Neron, Fuente: CuentoRelatos
1
Alaska Air Group ha completado la compra de Virgin America por 2.600 millones de dólares (2.439 millones de euros), que se convierte así en la quinta mayor aerolínea estadounidense por volumen de pasajeros, y cuya fusión dará lugar a la primera compañía de la Costa Oeste de EEUU.
El acuerdo de fusión definitivo, firmado en abril y aprobado por los accionistas de Virgin America en julio, supone una alternativa a las cuatro grandes -American Airlines, United Airlines, Delta Airlines y Southwest Airlines- que controlan el 84% del mercado aéreo interno y cubrirá una amplia red de rutas con casi 1.200 vuelos diarios a 118 destinos en EEUU, México, Canadá, Costa Rica y Cuba.
Las flotas de Virgin America y Alaska Airlines, propiedad de Alaska Airlines Group, suman 286 aviones con una edad media de 8,1 años, la más joven de las cinco aerolíneas del país.
El grupo tendrá su sede corporativa en Seattle y sus 'hubs' -centros de conexión de vuelos- Portland, Anchorage, San Francisco y Los Ángeles, además de la base en Seattle. Juntas ofrecen ya 289 vuelos diarios a 52 destinos de California, incluyendo 113 vuelos diarios sin escalas a 32 destinos de California.
Se espera que su fusión sea rentable en el primer año completo, para unos ingresos anuales de 7.400 millones de dólares (6.944 millones de euros), un 27% más. Juntas emplean a 18.800 personas y cuentan con 40 millones de clientes anuales.
La combinación de los principales mercados de Alaska Airlines en el ...
... noroeste del Pacífico, el Estado de Alaska y ahora en California sumará más de 175.000 movimientos desde los aeropuertos de Golden State, incluidos San Francisco y Los Ángeles.
Alaska Airlines, junto a sus filiales, transporta al año a 32 millones de pasajeros y cubre una red de 110 destinos, con un promedio de 970 vuelos diarios a través de los Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, México y próximamente Cuba.
2
Nada más entrar en la discoteca, los flashes luminosos cegaron a Lourdes Castro y a sus cinco amigas. Luego las primeras gogós bailando en jaulas doradas anunciaban la maravilla que se avecinaba: un océano humano de personas acaparando los tres pisos y al son de la música techno house.
Entre empujones y salpicaduras de sudor, Lourdes y sus amigas alcanzaron la barra del bar. Tenían ganas de chopitos, de zorrear y de emborracharse. Y Lourdes la primera. A grito pelado llamaron al barman. Dos rondas de chopitos. La engulleron a la vez y seguidamente. Enseguida se acercaron los tres primeros buitreros de pelo engominado. Eligieron chica y cada una se perdió entre el gentío mientras el buitre la magreaba el culo. La cuarta amiga se largó a bailar. Y la quinta se puso a discutir por el móvil durante largo rato.
-Joder… -Lourdes vio que se quedó sola y pidió un Gin tonic. Putas de mierda. Siempre hacían lo mismo. Lourdes se abrió el escote, se subió más aún la minifalda, enseñó sujetador y esperó que el buitre viera la apetitosa carroña, pero pasaban los minutos y ...