1. ¡Por depravado!


    Fecha: 04/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    El chico, era un despampanante de esos que parecen "modelitos calientahembras"; esos que viven poniendo las féminas en el ‘feisbu’, como motivos de comidilla provocativa.
    
    Pero serio y formalito, no daba jamás, la más mínima entrada a ninguna mujer para "atacarlo" por ningún flanco para poder éstas de él apoderarse.
    
    Frío en apariencia, y sólo dedicado al estudio y no evidenciando jamás de los jamases deseo por las mujeres, más las hacía desear y más por él andaban todas como fibrilando.
    
    Tanto fibrilaban por él, que ésto, se daba... ¡hasta en el seno de su propia casa!!!
    
    ¡Sí!: desde su propia madre, hasta sus dos hermanas, estaban ya al borde de la mismísima locura lujuriosa por comérselo como caníbales así sin sal, ni azúcar!
    
    Lo miraban... se reían... le dirigían una y mil y cien mil indirectas... pero él: ¡NADA! frío siempre, como un témpano.
    
    Aquello, iba encendiendo a las tres mujeres, como un fuego que va lentamente ardiendo desde el pie de una gigantesca pira de reseca leña, para hacerse fogata irreversiblemente inmensa.
    
    Por fin, una calurosa tarde, en la cual una de las chicas y la madre, ya no podían más del deseo de "comérselo", juntas se confabulan para urdir una por demás cochina calumnia contra él, acusándolo de "depravado sexual", en una furibunda carga acusatoria iniciada por la chica, que va a los gritos a contarle a su madre que su hermano, la está acosando en espías mientras se bañaba ella desnuda.
    
    Siguiendo la actuación, la madre ...
    ... pone el grito en el cielo llamándolo al muchacho que perplejo y con sus hermosísimos ojazos enormes mirándolas, niega rotundamente tal acusación, comenzando allí entre ellas y él, una ardorosa disputa en la cual ambas mujeres, lo acusan de ser un acosador y un depravado degenerado que sólo quiere abusar de ellas y hacerlas el centro de sus más depravadas intenciones lujuriosamente sexuales.
    
    El hermoso chico...no podía creer lo que estaba escuchando.
    
    -"¡Noooooo!!!" Exclamaba casi llorando. ¡Ellas, más aún lo acusaban!
    
    Aquello ya se había transformado en una calurosísima discusión en la cual él y ellas iban y venían por toda la inmensa mansión en la cual vivían, y habiendo ellas cerrado con llaves todas las salidas, frustraron sus intenciones de salir él de la casa cuando intentó irse indignadísimo quedando junto a la puerta tratando de abrir sin éxito la misma. Ellas, riéndose gozosas, atacaron con mayor fuerza y astucia, así acusándolo:
    
    -"¡ja ja ja ja ja! ¡Te ves perdido y tratas cobardemente de huir, ¿eh???"
    
    El chico no sabe qué responder, y ambas mujeres arrecian el ataque diciéndole que así es como actúan los machos calientes y degenerados cuando son descubiertos en sus maliciosas intenciones depravadas, pero que ahora él, había quedado atrapado y debería enfrentar su cochina realidad, demostrándoles a ellas si era tan macho como en sus sucias espías lo era, para actuar como tal, con ellas… ¡en la cama!
    
    -"Quéééééé????" -Exclama el hermoso chico mirándolas ...
«123»