1. Visitas a mi vecino (Un día de campo)


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: dont343, Fuente: CuentoRelatos

    ... orilla; y después se adentro un poco mas en el agua, hasta la cintura, con otra cámara en la mano.
    
    El tío Enrique, completamente desnudo, entró en el agua y se acercó a Loren. Se sumergió a su lado... y enseguida se le escapó una risita histérica, que indicaba que le estaba tocando. Pero no le disgustaba, eso también quedaba claro. Solo se movía inquieto. Hasta que el tío Enrique sacó la cabeza justo frente a su ombligo y le miró con cara de satisfacción. ¿Se la habría estado chupando?, pensé.
    
    En ese momento James se levantó y se desnudo delante de mí. Que espectáculo. Que cosa mas gorda...
    
    … y también se metió en el agua…
    
    Yo me incorporé y me coloqué en la toalla que había dejado libre. Me apoyé sobre los codos y me dispuse a ver lo que ocurría.
    
    Cuando James estuvo junto a ellos, entre el tío Enrique y él, consiguieron hacerle perder el equilibrio; y cayó hacia atrás, quedando boca arriba, semiflotante; situación que aprovecharon para cogerle entre sus brazos e hincarle el diente, o sea, comerle el rabo y tocarle todo lo que quisieron. Se las apañaron para abrirle bien de piernas y que ...
    ... la cámara de Justin pudiera grabar la hermosa hendidura que allí se ocultaba. También grabó durante un par de segundos su maravilloso culo que sobresaliendo de la superficie quería escapar. La cámara de Justin estaba prácticamente encima. Se habían apoderado de él; y disfrutaron de sus bajos durante un buen rato. Todo quedó grabado.
    
    Al rato, volvieron a colocar el plató en la tienda mas grande y abrieron la puerta de par en par, para que entrara la luz de ese maravilloso día. La dejaron totalmente abierta. Quería seguir grabando con Loren. Y Justin y el tío Enrique se lo follaban una y otra vez, a tope, mientras James se movía con una cámara a su alrededor.
    
    Chencho y yo, ya solo eramos espectadores; así que nos acoplamos con Pedro, hasta que llegó la hora de volver a Madrid.
    
    Conseguí que me diera su número de móvil. Y quedamos en que nos veríamos para follar de vez en cuando. También le pedí que, si podía, claro está, nos consiguiera una copia de los videos grabados con nosotros.
    
    Me hacía ilusión verme follando en un video grabado por el equipo de James Owen; aunque solo fuera una prueba. 
«1...3456»