1. Mi prima me masturba


    Fecha: 04/09/2017, Categorías: Incesto Autor: zolodiversion, Fuente: CuentoRelatos

    ... tapé con mis manos y me dijo: "No te tapes, además tú ya viste algo de mí, es justo que yo vea algo de ti", entonces me quité las manos y ella dijo: "Se me hace que no es mucho lo que veo y no me refiero al tamaño, sólo que es mucha tela, ¿no te parece?", no sé por qué me atreví a decirle: "Pero yo sólo pude ver tu calzón, no se veía algo más".
    
    Ella soltó una pequeña carcajada y me contestó: "Con que con esas tenemos? ¿así que quieres ver más? pues tendremos que estar iguales, tú te quitas una prenda y yo otra, ¿te parece?", no podía creer lo que me estaba pidiendo mi prima, una mujer hecha y derecha quería desvestirse frente a mí.
    
    Yo sólo pude asentir con la cabeza y me pidió que iniciara, entonces comencé quitándome los tenis y los calcetines, entonces ella se quitó las sandalias que traía, enseguida me quité la playera y ella su blusa, yo continué con el short y ella se quitó su minifalda, entonces le dije: "Creo que llegamos a algo injusto, yo me quitaré mi calzón, pero a ti te quedan dos prendas, entonces me quedaré sin ver una parte de ti?", ella como es muy jocosa soltó una risita y me dijo: "Esas eran las reglas, pero te dejo elegir qué me quito si el bra o mi calzón?", entonces sin dudarlo le dije que el brasier, pues quería ver unos senos en vivo, entonces me quité el calzón, que ya estaba un poco mojado por mis líquidos pre seminales e instintivamente volví a taparme con mis manos, pero ella me dijo que me levantara de mi cama y modelara para mí, yo no ...
    ... quería, le decía que eso no era parte del trato, entonces ella dijo que ya había cambiado un poco las reglas para dejarme elegir, ahora le tocaba a ella elegir otra cosa.
    
    Muy a regañadientes me levanté de la cama y comencé a caminar desnudo por mi cuarto, cosa que jamás había hecho y me hizo sentir un poco libre, ella insistió que sin las manos en mi miembro y accedí, por fin regresé a mi cama, entonces le dije que era su turno, ella muy lentamente se desabrochó su bra y poco a poco fue retirándolo, hasta descubrir esos enormes senos, así los recuerdo, no podía creerlo que mis ojos veían, hasta sentí que mi pene se hacía más grande.
    
    No pude aguantar y le pedí que me dejara tocarlos, ella al principio se negó, pero le dije que estábamos cambiando las reglas y que esa era otra excepción, ella accedió con la condición de que le dejara tocar mi pene, según ella, no había tocado uno y qué mejor ocasión que la de su "primito", le dije que sí y comencé con el de la izquierda, recuerdo que estaba muy suave y sus pezones comenzaron a endurecerse, ya con más valor toqué el otro con mi otra mano, fue sensacional sentir los senos de una mujer por primera vez.
    
    Ella mientras tanto se daba vuelo con mi pene, al principio tocó mi glande y sintió mis líquidos, luego con su dedo lo recorrió todo, después lo tomó en su mano y comenzó a masturbarme lentamente, sentía como mis líquidos cubrían todo mi pene y hacía más fácil que mi prima bajara y subiera con su mano en mi pene, entonces cerré ...