1. Sucesos inesperados


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... desaparece unas cosas luego te aparece otras, al no entender le pedí que me explicara pero solo me dijo que ya me iba a dar cuenta, así que ya no quise preguntar más, los días fueron pasando sin grandes novedades, yo perfeccionando desde el maquillaje pasando por la ropa zapatos y hasta modales ya que según el señor tenia fiestas a las cuales yo tenía que asistir cuando él lo pidiera.
    
    Pasaron dos meses en los cuales logré perfeccionar por completo el uso de los tacones siendo de 15 centímetros los más altos que llegué a usar, el señor no me había vuelto a llamar para nada mientras que yo no sentía deseos de sexo pero ni lo notaba, siendo ya casi tres meses desde que me vine por última vez, una noche de un jueves lo recuerdo bien la señora que ahora sabia era el ama de llaves me dijo que bajara al despacho del señor.
    
    Al entrar vi que estaba con su enfermera yo hice una reverencia ya que no podía hablar frente a él sin que me lo pidiera, me dijo que me preparara muy bien porque el próximo sábado daría una fiesta en la cual me presentaría con algunos amigos, me dijo que Lola me iba a llevar de compras para que estuviera listo aunque el me llamaba en femenino o sea para que estuviera lista, cuando me terminó de dar instrucciones me pidió retirarme.
    
    Al día siguiente Lola llegó más temprano que de costumbre mientras me disponía a arreglarme, lo primero que dijo después de saludarme fue, “¿no te notas algo diferente?”, Pero no entendía así que me dijo “ven”, llevándome ...
    ... al espejo de cuerpo entero me quitó la bata de baño que llevaba tomándome por sorpresa, era la segunda vez que me veía desnudo, “fíjate bien y dime si no te notas algo diferente”.
    
    Al fijarme bien la verdad es que no eran cambios tan evidentes pero mi espalda se notaba un poco más ancha a la altura de los hombros mientras que mi cadera se notaba más definida, mi cara igual tenia rasgos más femeninos aparte de que si me había dado cuenta de que ya casi no me salía bello más que en algunas zonas, y mis senos que si bien ya eran pronunciados ahora lo eran más sin llegar a ser algo impresionante.
    
    La verdad no sabía que pasaba pero me sentía muy confundido, pero Lola me dijo que eso hacia la pastillita mágica, “y eso que no llevas mucho tomándotela” dijo con una risa burlona, a lo que le pregunté que si ella sabía que era eso, me explicó que eran estrógenos para hacerme ver como una nena, en ese momento recordé lo que me dijo aquel doctor sobre que yo tenía problemas con los estrógenos comprendiendo porque me veía con esos cambios en tan poco tiempo.
    
    Lola también me dijo que mi voz también sonaba diferente aunque yo no notaba diferencia alguna, sin darme tiempo de meditarlo me dijo “apúrate que se nos hace tarde para ir de compras y todo lo que tenemos que hacer”, ese día me puse una mini falda azul, una blusa del mismo color, una tanga negra y unos zapatos de tacón alto descubiertos con broches, cuando terminé bajamos de inmediato para irnos.
    
    Justo en ese momento iba ...
«1234...11»