1. Mucho sexo


    Fecha: 04/09/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos

    ... que el destino me estaba poniendo enfrente... cuando Vale fue detrás de Juan a ayudarlo, Andrés se acerca y me dice "que hermosa estás siempre", sonreí y le dije que también él estaba muy lindo, en eso vuelven Juan y Vale de la habitación, se despiden y se van... me quedé pensando en Andrés y decidí que me cercioraría de que mi novio haya llegado a la Argentina y que si me mataba las ganas, llamaría a Andrés.
    
    Estuve todo el día con Valeria, ya entrada la tarde, me fui preparando para volver a casa y al salir, me encontré a Andrés afuera, había llegado con Juan de vuelta, nos saludamos y le pregunté si no tendría dramas en acercarme a mi departamento y me contestó que hasta podía quedarse a dormir si le pedía, le dije riendo que no había problemas porque mi novio estaba de viaje.
    
    Ya de ida a casa, llamé a mi pareja para saber cómo está y si llegó bien, "llegué sin problemas me dijo", sabiendo ya que llegó adonde fue, entonces tenía vía libre para que Andrés llegue a casa.
    
    Llegamos, se sentó en el sofá, tomamos un poco de whisky mientras charlábamos un poco, le pregunté si quería pegarse una ducha "en mi cama no dormirás sucio" le dije... "me puedo quedar", preguntó... y le sonreí.
    
    Le agarré de la mano, lo llevé hasta la ducha, lo desvestí y cuando ya estaba desnudo comencé a desvestirme, me dejé solo la bombacha y fui a asegurar la puerta de entrada con la tranca de seguridad, por si acaso, volví, me desvestí toda y nos duchamos juntos, él pasaba el jabón por mi ...
    ... clítoris mientras yo lo masturbaba con movimientos lentos... evitaba darnos besos, solo quería ser deseada, el beso para mí es muy personal, en lo máximo trato de no hacerlo para no conectar mucho con quien me hace suya.
    
    Al salir, no pasamos más que de caricias, recibió una llamada y me dijo que debía ir de urgencia para su casa y si podía vendría de vuelta después... me enojó un poco eso, no por él sino por mí, apenas salió de casa, agarré mi consolador, le puse el preservativo y me lo monté hasta terminar rico en 5 minutos.
    
    Más tarde, me disponía a dormir, era cerca de la medianoche cuando tocaron el timbre de mi casa, no salí a ver enseguida puesto que estaba sola y ni idea tenía de quién podría ser a esa hora... al ser insistente, me cubrí con la sábana y miré por el balcón para ver quién era... se trataba de Andrés, como estaba desnuda, me puse un short, una blusa y bajé a abrirle.
    
    Apenas entramos de vuelta él me dijo "pensé que estabas con alguien", claro que no y tengo sueño le dije, me había masturbado un par de veces creyendo que ya no vendría.
    
    Me tiré a la cama desnuda y le pedí que se ponga cómodo y se acueste a mi lado, antes de eso le aclaré que no se enamoré de mi ni pretenda ser mi dueño ni nada de esas cosas y que ya tenía sueño y quería dormir, me puse de costado, él se había desnudado también y al ponerse a mi lado y rodearme la cintura, sentí su pene duro como piedra rozándome las nalgas, lo busqué con mis manos y no aguanté las ganas, estaba ya ...