1. Una familia muy normal (V)


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... comento:
    
    -Habeis visto, vaya tres, desde luego mi hermana los a enseñado bien a follar, hay que joderse Lola es tan viciosa , le encanta que su propio hijo la rompa el culo.
    
    Mi madre respondió:
    
    -Si Carla soy la madre más puta del mundo , disfruto gozando con mis hijos , soy una guarrona y gozo más que una sucia ramera, y ahora quiero que esos dos tios que tienes a tu lado vengan aquí y se turnen para darme por el culo y tu ven aquí que te quiero chupar las tetas.
    
    Dicho y hecho , mis amigos y yo nos turnabamos para dar por culo a mi madre mientras Elisa y Carla la daban placer por delante.Tuvo que tener al menos cuatro orgasmos.
    
    Finalmente cuando los tres estabamos a punto de corrernos , esojimos cada uno a una hembra para que se tragase nuestra leche , yo lo hice en la boca de tia Carla que cada vez me gustaba más, mama se tragó el semen de Curro y Elisa el de Paco.
    
    Aqui termino nuestra orgía , mis amigos me dieron las gracias y yo les pedi que no se lo contasen a nadie, ...
    ... afortunadamente son gente de confianza y no he tenido problemas con ellos , además tia Carla les dijo:
    
    -Ya sabeís donde vivo podeis volver cuando queraís ,yo seré vuestra guarra siempre que querais.
    
    Mi hermana Elisa tambien hizo buenas migas con ellos porque mas tarde me entere de que mas de una vez despues de esta orgia follaron a escondidas.
    
    Todos nos despedimos y mis amigos se fueron con una sonrisa en la cara,antes de irnos mi tia Carla le comento a mi madre que conocia a una mujer llamada Celia que vivia en su mismo edificio y que quería follarsela, la mujer era argentina y segun mi tia era muy guapa , mama dijo:
    
    -No hay problema Carla , te ayudaremos con esa zorrita , seguro que no se nos resiste.
    
    Al final regresamos a casa y nos acostamos , todos estabamos muy cansados, la verdad es que parece mentira pero despues de esto queriamos mas , sobre todo mama que era cada vez mas ambiciosa por eso empezamos a maquinar nuestra proxima orgia.
    
    Pero eso es otra historia.
    
    Continuara. 
«123»