1. Mi cuñado. Mi deseo


    Fecha: 13/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Soledad2010, Fuente: CuentoRelatos

    ... naciendo los códigos entre nosotros, no quería que mi hermana se enterara...
    
    Los acontecimientos, se fueron repitiendo, mes a mes, poco a poco, nuestras vidas dependían como hacer el amor y de qué manera era la mejor, los juegos nos hacían cada vez más pareja, del goce, pase a la pasión y creo que a enamorarme de él.
    
    Ya el verano se estaba yendo, el calor seguía y los horarios de sexo de mi cuñado eran perfectos, después de mi trabajo, en un departamento que yo tengo para alquilar (hoy desocupado), en una quinta que heredo de sus padres (hoy fallecido), en casa, cuando se daba la oportunidad, parados en la cocina, es increíble las posibilidades que aprovechábamos.
    
    Ese día me quede paralizada del miedo, un atraso en la menstruación me hizo usar un test de embarazo, la sorpresa fue imposible de describir, ¡Estaba embarazada!, el único era mi cuñado, hacía meses que mi único amante era el, más solamente había mantenido relaciones con un chico dos semanas después de la primera vez con él, hecho que creo más seguridad en tomarlo como amante único al compararlo.
    
    ¡Era mentira que fuera estéril! al preguntarle dijo muy tranquilo que los análisis siempre dieron que tenían espermas insuficientes, pero no inmóviles y que por eso no quedaba Silvia embarazada, esa tranquilidad me preocupaba, ¡Yo ...
    ... estaba encinta de mi cuñado!
    
    Le comunique que me haría un aborto, su cara se transformó, me pidió que me casara con él, yo le dije ¡Y mi hermana! yo era incapaz de quitarle su marido (pero se lo había robado), era incapaz de un hijo adúltero, incestuoso, natural eso era lo cierto.
    
    Hable con mi madre, no diciendo quién era el padre, fue ese un trago amargo, mi madre me exigía saber quién era el padre, mi padre se enteró por su boca y dijo en su practicidad fuera de sentimientos -- Parido dalo en adopción.
    
    Mi hermana al enterarse dijo:
    
    —Lo voy a tener yo. Nosotros no podemos tener hijos y si figuro yo como madre, todo será mejor vos serás la madrina sentencio, salvo que el padre piense distinto mirando a su marido.
    
    Fue la mejor solución, al hablar con mi hermana a solas, sus palabras me consternaron.
    
    —Yo sabía lo que ustedes dos hacían, pero sabía bien que al yo no poder tener hijos por un aborto de un embarazo intrauterino a los 17 años. ¿No te parece mejor así? Si quieres, seguí todo lo que quieras con él, de esta manera tendré un hijo para retenerlo y no me importa compartirlos a ambos con vos.
    
    Madre soltera, Tía, incestuosa, hermana, lo único seguro que era una puta, que mi amante lo puedo tener cerca y que no se si podré esconder a mi hijo la verdad, complicada e inverosímil. 
«12»