1. y) En la fiesta de Alex


    Fecha: 13/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... expreso de Guillermo. Me causó gracia pensar que desde hacía más de dos años quien le atendía era Juan Carlos.
    
    Aparte de eso, nada censurable por cierto, era un señor muy amable, cariñoso y solo en la vida, con multitud de negocios, y entre ellos había de todo incluida la pornografía. En el trato que tenía con J.C., a veces me desconcertaban, podía pensar que actuaban como padre e hijo, como socios bien avenidos, o como amantes, eran las tres cosas y una. No hablaba con mi amigo porque, en eso concretamente, era muy reservado.
    
    Llegamos a su casa al anochecer del viernes, estábamos en Junio y comenzaba el verano, con calores en la ciudad pero fresco en la sierra con las noches frías. El chalet de Valerio pertenecía a una colonia de muchas casas parecidas a la suya, en tamaño aunque no en diseño, y tenían instalaciones deportivas y sociales, además de un hermoso lago navegable y naturaleza por todas partes. Un lugar paradisiaco en plena sierra y relativamente cerca de la ciudad.
    
    -Hola preciosos, os esperaba más temprano. -Valerio resultaba bastante amanerado al hablar, a mi me dio un beso y se colgó del brazo de mi amigo, después de besarle de otra manera diferente, para guiarnos por las escaleras que llevaban a la entrada de la casa donde pude ver a otros dos señores que ya conocía, de verlos un par de veces en las fiestas de Valerio, bebían de unos vasos altos en la terraza elevada que miraba al lago y a la piscina donde alguien estaba nadando.
    
    -Después de cenar ...
    ... iremos a nuestro club especial. -cerca de la urbanización, la sociedad de Valerio y J.C. tenía un club de ambiente nocturno donde se reunía lo más granado de la zona, para beber, follar y otras cosas menos sanas entre las que abundaban las drogas.
    
    Nos saludamos y luego subimos a nuestras habitaciones acompañados por un chico del servicio bastante joven, nuestro anfitrión vivía en pleno lujo y siempre rodeado de hombres jóvenes y guapos, o sus amigos no tan jóvenes, en su casa de la ciudad y en cualquier parte donde estuviera.
    
    Cuando bajamos se habían incorporado al grupo los que antes nadaban, estaba anocheciendo y por el frío no apetecía estar dentro del agua. Se trataba de dos chavales más jóvenes que yo, pero mucho más jóvenes, bellos como dioses adolescentes de cabelleras largas y doradas, cuerpos increíblemente hermosos, ruidosos y divertidos permitiendo que los amigos de Valerio les acariciaran sin impedimentos.
    
    Hablaban entre ellos y nunca los había visto, era nueva carne fresca y jugosa para los dos mayores que se sentaban a sus lados y los miraban libidinosos mientras los tocaban, resultando casi obsceno, erótico y excitante. Al parecer solamente yo estaba sin pareja aunque no me preocupaba.
    
    Después de cenar, muy bien por cierto, aunque yo me reservé en la bebida por lo que viniera luego; teníamos que marchar pero los dos mayores se divertían con los jóvenes chicos.
    
    -Mejor será que nosotros nos quedemos aquí, si no os importa tendremos entretenimiento ...
«12...6789»