La Hija del comisario
Fecha: 13/09/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... buscó con esa jeringa enorme el centro del pezón y comenzo a introducirlo, un hilo de sangre mínimo salía de la teta de la niña. Mételo aún mas, la niña gritaba, el médico apretó fuerte el seno de la niña hasta que encontró la glándula mamaria y dijo, mételo 2 cms mas y estarás en condiciones de inflarle la teta, así lo hizo el jefe, la niña mas grito y el médico mas le apretaba el seno y decía DESCARGALE LA CERVEZA EN LA TETA AHORA!!!!! Y el jefe así lo hizo, luego chuparon sus pezones para ver si salía cerveza pero nada pasó. Los dos reían y la niña de nuevo se desmayo. Tenías razón una le quedó mas grande que la otra ja ja. Bueno dijo el médico vamos a hacer el simulacro de parto? Dale yo te observo, bien pero quiero una mujer para mi también,
luego la tendrás y podrás hacer todo lo que quieras, bien respondió.
Bueno vamos a ver esta vagina… esta hecha una flor, la paciente desmayada y hay que reanimarla
¿Cómo Doc?
Ahora vas a ver, comenzó a meterle los dedos y al entrarle 3 despertó y comenzó a gritar,
Ahorra tus fuerzas porque ya veras, comenzó a forzarle un 4to dedo y la niña cerraba las piernas
Trae a alguien más
Aparecieron 2 negros trabajadores del puerto y le abrieron las blancas piernas a la niña, uno de ellos preguntó ¿me parece a mi o tiene la concha abierta como una puta, pero parece una niña con una teta mas grande que la otra?
Ja ja ja, dijo el médico, hazme un favor pégale un puñetazo a la teta mas grande a ver si se desinfla.. pero ...
... que sea bien fuerte, la niña tiene 11 años, es bien puta y la hija del comisario que no te deja pasar cosas en la aduana.
Dicho esto el tipo ciñó su frente, levantó el puño y descendió como un mazo a ese pequeño seno lleno de cerveza… la niña grito, se quedó sin aire y automáticamente el médico introdujo el dedo pulgar y comenzó a empujar para alojar su gran mano dentro de esa pequeña conchita… así lo hizo, la niña nuevamente se desmayo y el médico continuaba dándole pequeños golpes dentro de sí, mientras reía y le decía al jefe ¡hasta el reloj de metal le metí!
Podemos cojerla preguntaron los portuarios…. Hasta cuando quieran tiene 11 años y hay que dejarla embarazada.
Luego de toda una noche de pasión para los trabajadores, el jefe después de 10 días de cautiverio de la joven, llamó al doctor y este le hizo un test el cual le dio positivo.
Bien rubiecita estás embarazada, le dijo el jefe, esa pancita va a ir creciendo y todo es fruto es de la violada que te dimos entre todos en estos 10 días inolvidables, mientras veas que te va creciendo te vas a acordar de todos nosotros, amor. Basta de jugar con muñecas, ahora tener que trabajar con pañales, ja ja ja, le dieron cloroformo y despertó en la vereda de la casa de su padre. Su padre al verla vió un sobre y al abrirlo vió un test positivo y uno nota donde decía “Secuestramos a tu hija, la hice mujer y sufrió mucho, luego la sometieron 24 amigos míos, rifamos su cola y se la gano un TRAVESTI que caliente porque nadie ...