Comida y cava
Fecha: 14/09/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... recrearme y a mi me estaba poniendo un poco cachondito, tanto fue así que mi pene empezaba a despertarse un poco y se apreciaba un pequeño bulto que me dí cuenta que Karla se dio cuenta y lo miro muy discretamente. Creo que los dos nos íbamos poniendo un poco calentitos. La conversación seguía, viajes, trabajo,empresa, etc. la botella iba bajando de nivel pues el cava estaba muy fresquito y muy bueno.
En uno de sus movimientos de piernas las tuvo separadas un instante y como la falda al ser tan corta la tenia tan subida que pude verle claramente las braguitas muy finitas y blanca, ¿fue normal ese movimiento? ¿fue intencionado? No lo se, pero valía la pena admirar esas dos piernas abiertas con sus braguitas al fondo.
Mi pene cada vez estaba más contento, se me notaba más. Le dije, ¿te parece que terminemos el cava en la habitación y estaremos mas resguardados de las miradas de los clientes del bar? Le pareció bien, le dije al camarero que me la subiera a la habitación y que me lo cargara en mi cuenta.
Subiendo en el ascensor le puse mis dos manos en la cintura sin apretarla y le deposite un beso en sus labios que reglón seguido me puso sus dos manos en mi cara y me dio un beso mas intenso, entonces si acerqué su cuerpo al mio. Nos separamos al llegar al piso.
Dentro de la habitación como no había llegado el camarero, Karla entró en el cuarto de baño, dejó la puerta abierta pues se estaba cepillando los dientes, cerró después la puerta y al rato salió.
En ese ...
... instante vino el camarero y nos trajo una botella entera del mismo cava y me dijo, esta era regalo del hotel. Le di una buena propina. Entré también a cuarto de baño a limpiarme los dientes.
Me quité la chaqueta y me desabroché la camisa, nos acercamos y con un abrazo intenso y prolongado estuvimos un ratito besándonos, disfrutaba y que gozo cuando nuestras lenguas jugaban una con la otra, dentro y fuera, de vez en cuando varios besos suaves, dulces en sus labios.
Me quitó la camisa y yo el sueter y el sujetador ¡¡¡ que dos tetas mas preciosas tenia !!! le di otro abrazo y juntamos nuestros pechos desnudos, le cogí con mis manos su culito y me lo acerqué fuertemente a mi pene pues ella lo estaba notando y meneaba su barriguita sobre el.
Mientras ponía las dos copas de cava, Karla se quitó su faldita corta, sus braguitas y sus medias, quedó desnuda completamente delante de mi. Fue a coger la copa y en ese pequeño tiempo me desnudé del todo yo también. Uno delante del otro totalmente desnudos y con una copa de cava en la mano, cruzamos nuestros brazos y nos bebimos el cava. La temperatura de la habitación era perfecta. Nos dejamos caer encima de la cama, me puse encima de ella, no dejábamos de besarnos, me bajé y empecé a darle besos y mojar con mi lengua sus tetas, ¡¡¡qué placer me daba!!! chupaba sus pezones, mis labios jugaban con una teta y mi mano acariciaba la otra, ella no cesaba de pasarme la mano por la espalda.
Abrió sus dos piernas y me encontraba mi boca y ...