El peor regalo de cumpleaños
Fecha: 16/09/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos
Por fin llego el día, me puse de acuerdo con mis amigos para ir a una disco, por fin me dejarían entrar, saque mi mejor tenida, un vestido muy ceñido, soy bajita pero bastante curvilínea, mis rizos rozan mis senos.
- Ale estas lista?? A qué hora pasamos por ti??
- mmm como a las 9 está bien, ya casi estoy lista
Hasta ahí todo iba a pedir de boca, revise mis cosas Cigarros, celular, billetera, todo ok, sería la mejor noche de mi vida. Ojala fuera Andrés el primo de mi amiga con el que había salido en el verano anterior, era tan guapo, tan caballero, incluso respeto que no quisiera tener relaciones con él y solo nos besáramos y tocáramos por encima de la ropa, porque yo hasta ese día era virgen, pero estaba decidida, si se me daba la oportunidad mi primera vez seria con el.
- Ale, ya llegamos estamos afuera no te demores!
- estamos? con quien vienes??
- con Martin (el novio de mi amiga Sandra), y si lo que quieres sabe es si Andrés viene, siiii!! También esta acá}
- yes! Unas gotitas de perfume, un repaso de labial rojo y salí, me sentía la reina del mundo!
Ahí estaba el fumando con Martin, mi amiga se acercó rápidamente.
- Estúpida! te ves increíble!! Mira mi primito como te mira, hoy seguro se te da, pero no te vayas a echar para atrás, no me hagas quedar mal, yo le dije que ya no eras la pendeja que conoció en el verano.
- Tranquila, yo misma se lo demostrare, así que si de repente desaparezco con él no te preocupes, y le guiñe un ...
... ojo
Llegamos a la disco bailamos y nos tomamos unos tragos, yo me sentía un poco mareada, así que salí a fumar y tomar un poco de aire a una terraza, en eso llega Andrés
- Pero que wuapa estas mujer! cuanto creciste en unos meses! date una vuelta para que te vea!! y pensar que me privaste de todo esto??
Yo sentía mis mejillas sonrojarse, respire profundo y aparentando seguridad le conteste - Ah bueno pero ya no soy la misma, como sabes si tu suerte cambia hoy?
- A si?? Ver para creer, si ya sabemos que eres una calienta sopas! y al final puro bla bla!, eso no se hace!
- Bueno si no me crees... - y me acerque tanto que ni el aire pasaba entre nosotros y nos besamos por un buen rato. No sé si el alcohol o las ganas que le tenía hizo que las cosas se calentaran, yo sentía como mi entrepierna se mojaba con los besos que me daba en el cuello, o no quería ser menos y rozaba mis uñas en su espalda y cuello.
- Mmm pero que gatita me saliste!, porque no vamos a un lugar más piola?
- Seria genial, pro no podemos salir, si no no podremos volver a entrar
- Tranquila gatita, el dueño del lugar es mi amigo y hay un privado donde podemos ir.
- Bueno vamos!
Entramos a un lugar donde había un sofá cama, había una lámpara y un closet, lo único que no encajaba ahí era una soga pero en fin no le di mucha importancia.
De pronto al contrario de lo que podía pensar, dejo de besarme y le quito el seguro a la puerta, yo no entendía nada, se separó de mí y su mirada ya no era la ...