Infidelidad concertada
Fecha: 17/09/2019,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Dany, Fuente: CuentoRelatos
―Cómo te fue este día en tu cita ―preguntó Gerardo a Cecilia, su pareja.
―A qué te refieres ―inquirió la chica.
―A qué a de ser sino…
―Mmmm… ya veo, te carcome la curiosidad…
―No sólo eso, es que hoy tuve un día terrible en la oficina y bueno… quisiera que me excitaras antes de irnos a la cama por la noche.
―Ya veo ―apuntó Cecilia esbozando una sonrisa maliciosa con sus sensuales y excitantes labios―. Por dónde quieres que comience a contarte lo que ocurrió hoy entre Roberto y yo.
―No sé…, tu eres la experta en relatarme tus aventuras escandalosamente eróticas, y excitarme increíblemente.
―De acuerdo ―dijo Cecilia con una sonrisa lasciva en sus labios― pero primero quisiera saber si cenamos antes de relatarte lo que ocurrió hoy, ¿o quieres saltarte la cena y nos sentamos en alguna parte para comenzar mi narración? pues veo que no te aguantas las ganas de enterarte de mis escarceos.
―Vaya, en tu boca y en esta situación hasta esa palabra se vuelve excitante. Pero creo que me gustaría cenar primero, y prolongar un poco mis ansias por saber lo que ocurrió hoy entre Roberto y tú.
La pareja se sentó a la mesa y tomó los alimentos que constituían la cena que les había dejado preparada la criada antes de marcharse por la tarde. Trataron de mantener un cierto sosiego aparente mientras consumían los alimentos, a pesar de que internamente deseaban: una relatar su aventura, y el otro escuchar lo que Cecilia le iba a contar. Después de la cena hicieron un ...
... tiempo de sobremesa, pues no se trataba de que la comida se les fuera a atorar en el gaznate mientras se les subía la libido a ambos con el relato de Cecilia. De manera que aguardaron media hora antes de comenzar la narración erótica, la cual Cecilia comenzó de esta guisa:
Nos encontramos con Roberto donde nos habíamos citado, en el restaurante Le Bon Cheff, allí tomamos un almuerzo frugal y luego nos dirigimos al hotel, los dos estábamos sexualmente ansiosos, nuestra lujuria se había ido hasta las nubes, nuestra calentura se había desbordado por completo deseándonos. Una vez entramos en nuestra habitación el tiempo se nos hizo largo para liberarnos de nuestras ropas y comenzar a liberar nuestros deseos de sexo…
* * *
Para entender un poco esta situación habrá que retroceder en el tiempo un par de años, hasta el momento en que Gerardo y Cecilia se conocieron.
Cecilia y Gerardo se vieron por primera vez en una galería de pinturas, en una exposición de cuadros elaborados con la técnica de la acuarela. Ambos profesionales jóvenes y exitosos, él un experto en finanzas, y ella una profesional con cierto renombre en el mundo del diseño y decoración de interiores. Ocurrió que después de aquel primer encuentro en el cual descubrieron que había cierta chispa entre ellos, comenzaron a citarse para ir a cenar a algún restaurante de lujo, al cine o a alguna presentación en vivo. Conforme iban pasando los días, y luego las semanas; cayeron en la cuenta que entre ambos había cierta ...