1. Mi mejor fiesta


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Carmen, Fuente: CuentoRelatos

    Que aburrida estaba ese día… que lata era mi matrimonio… se había transformado en una rutina… todo me molestaba de él, ya no sabía que hacer… entonces una amiga me invito a una fiesta solo de mujeres…. Con lo aburrida que estaba daba lo mismo, yo iba igual.
    
    Nos juntamos un grupo y nos fuimos a la fiesta…. En el camino me di cuenta de lo cariñosas que eran, quizás demasiado, empecé a observar miradas cómplices entre ellas, me veían y sonreían, me sentía rara, pero debo reconocer que sus penetrantes miradas me gustaban… trataba de adivinar sus pensamientos pero no podía, esas miradas me confundían. Por fin llegamos al lugar de la fiesta… un antigua casa de ventanales enormes que irradiaba mucha luz, permitiendo solo ver siluetas femeninas en su interior, cuando entramos me di cuenta que la decoración era preciosa, llenas de detalles brillantes y de muy buen gusto y fondo del inmenso salón había un escenario, aun no sabía lo que ese lugar me tenía preparado.
    
    Le envié un mensaje a mi marido que estaba trabajando para que supiera que yo estaba bien, el trabaja mucho la verdad, las noches siempre las paso sola… pero bueno… esa noche seria distinto… estaba de fiesta, la pasaría muy bien, me sentía dispuesta a todo… pensaba en eso cuando empezó a sonar la música… -genial, la fiesta empezó-… dije y todas empezaron a bailar, que mujeres mas sensuales, que movimientos mas excitantes… que me estaba pasando???.... me excitaba con mujeres!!!!, pero no podía ir en contra de eso, que ...
    ... lindo verlas mover sus caderas de forma insinuante, que bello ver el movimiento de sus pechos, uff…. Vi que no me pasaba solo a mi, empecé a observar que se tocaban y se besaban, sus lenguas se retorcían entre si, sus pechos se rozaban provocando que sus pezones reaccionaran… miraba esa linda escena cuando note que por mi espalda me tocaban delicadamente unas manos que se deslizaron hasta mis pechos…. Ooohhhh que ricaaa sensación, me tocaban con deseo, mmmm….
    
    Casi sin pensar mis manos acudieron al encuentro de las suyas y empecé a guiarlas hacia mi entrepierna, que ya estaba muy jugosa… sentí su mano caliente que se movía de la forma justa para el placer… ella sabia lo que hacia. Cuando abrí mis ojos pude ver frente a mi a otra mujer que nos miraba con deseo, ella quería participar de esto, al verse descubierta acudió a nosotras, se paro justo frente a mi, se agacho, me quito mi diminuta ropa interior la puso en su cara y la olio con tantas ganas que no pudo contener su agitación, luego acerco su boca a mi hinchada concha y con su lengua empezó a lamer tooooda mi vagina a la ves mi excitante amiga de atrás también bajo hasta mis nalgas y empezó a lamer… aaayyyy…. Como disfrutaba ese momento que rico movían sus lenguas, que placer sentía… miraba a mi alrededor y todas estaban muy calientes, se lamian sus pechos, sus vaginas, se rozaban y ahí entran dos hombres…. Ambos con antifaz, se acercaron a nosotras y me tomaron entre sus brazos… llevándome a ese escenario… ooohhh me ...
«123»