1. Arrepentidos los quiere Dios. (Capítulo 49)


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Febarsal, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 49
    
    Año 1993. Ya soy alcaldesa
    
    ¡Qué genio es José Antonio! Todo sucedió como lo predijo. Arrollé en las elecciones municipales; había conseguido el setenta y cinco por ciento de los votos, por lo que me convertí en la circunscripción electoral más votada del País, y de la noche a la mañana me vi envuelta en una espiral de popularidad.
    
    El gran acierto y la clave para lograr la alcaldía, fue la campaña de publicidad que organizó "mi genio". Me dijo ante de las elecciones.
    
    --Manolita: el poder en Democracia se consigue convenciendo a la gente para que te vote; y se les induce generalmente diciendo lo que quieren oír.
    
    Y como lo que quieren escuchar son cosas muy difíciles de realizar, necesariamente hay que prometerlas, aunque después no se puedan llevar a cabo.
    
    --Pues vaya atajo de mentirosos son lo políticos ¿no?
    
    --Así es la Democracia, hija. Así es.
    
    --Tú, tienes un pasado lleno de luces y sombras, Manolita. Las sombras no las vamos a ocultar porque los rivales políticos te destrozarían en cuanto las omitieras en la campaña. Hay muchas personas jóvenes que no las conocen; por lo que vamos a utilizaras como el revulsivo de las nuevas generaciones. ¿Lo vas pillando?
    
    --Pues la verdad que no, José Antonio.
    
    --Verás. Tú fuiste una luchadora de la Dictadura, porque hiciste lo que millones de mujeres no fueron capaz de hacer. La mujer de hoy desprecia a la sumisa, a la que se sometía a los caprichos del varón. Se ha liberado social y sexualmente. ...
    ... ¿Te acuerdas de aquel ministro tan odiado que se le imputaron decenas de crímenes durante su mandato? Y que hoy miles de familiares de aquellos que mandó masacrar le siguen odiando
    
    --Ya lo creo que me acuerdo. ¡Menudo hijo de puta! Espero que se esté quemando en el Infierno.
    
    --¿Y del gobernador de esta provincia que dicen que murió de un infarto?
    
    --¡Cómo no me voy a acordar de otro hijo de Satanás, si fue el que me echó del pueblo en el año 1958 cuando era el alcalde de aquí! Pero bien que me vengué dándole por el culo con aquel consolador de veinticinco centímetros. Lo que sentí es que se me muriera antes de desollarle la piel a latigazos.
    
    --Bien Manolita, pues tu pasado, el que la oposición se frota las manos para sacarlo a relucir en tu contra en cuanto empiecen los comicios, es el que nos va a dar la victoria.
    
    --¿Y mis acciones y donaciones a esta villa no van a servir de nada?
    
    --Eso es agua pasada Manolita.
    
    --¿Y la fundaciónDoña Manolita,que le doné cincuenta millones de entonces?
    
    --Más agua pasada. El affaire con el cura y el obispo acabó con tu fundación. Olvídate de eso, que los tiempos son otros en España.
    
    --Pero les será fácil averiguar que he estado con mujeres, que he sido prostituta, y qué...
    
    --No les hará falta que lo averigüen, porque lo dirás tú.
    
    --¡Cómooooooooo! Exclamé sorprendida.
    
    --Sí, dirás que el amor homosexual es tan o más sublime que el heterosexual. El colectivo gay es muy amplio y te apoyará. Hoy en España no es un ...
«1234»