1. La apuesta de Carolina (segunda parte)


    Fecha: 20/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos

    ... premio, y no deseaba más castigos, empezó a moverse más rápido, ahora describía semicírculos y círculos completos a la par que subía y bajaba, sus mejillas no eran visibles por el antifaz, si Roberto las hubiese visto tan enrojecidas como estaban por la vergüenza y la excitación, se habría puesto muy cachondo, lo cierto es que la vergüenza había desaparecido, que Roberto la mirase mientras se daba placer con aquel aparato había dejado de ser un problema, y más aún cuando Roberto comenzó a masturbarse muy lentamente, la cámara era otro cantar, pero Carolina confiaba en Roberto y la excitación le hizo perder el miedo y alejar sus dudas.
    
    Carolina empezó a gemir, no fingía para la cámara, no lo había hecho en ningún momento, Roberto la conocía bien y se supone que querría un video real, al principio sus suspiros y caras de placer, como se abría su boca en toda su envergadura, como se mordía el labio, cuando cerraba los ojos o miraba al techo, todo era real, y también lo eran los gemido que emitía ahora, no llevaba la cuenta del tiempo solo se intentaba dar toda la prisa que podía, estaba lejos del orgasmo y preocupada por el tiempo, así que mirando a Roberto empezó a bajar una mano, primero a sus pechos acariciando sus pezones, Roberto no ponía ninguna objeción y sin duda disfrutaba, se sonreían mutuamente, después bajó lentamente, Roberto seguía sin expresar contrariedad, así que Carolina comenzó a acompañar sus vaivenes con caricias en el clítoris, pronto estuvo a mil por ...
    ... hora, y su subida y bajada era más frenética, ¿cuánto tiempo le quedaría? Carol sabía que en esas circunstancias la percepción del tiempo se alteraba, siempre parecía que habían pasado cinco minutos cuando en realidad eran veinte, Roberto miraba el reloj de vez en cuando, ¿quiere que falle o que gane? se preguntaba Carolina.
    
    Roberto no dijo nada pero Carolina había perdido, cuando los gemidos de Carol se convirtieron en alaridos de placer y finalmente se corrió ya habían pasado diecisiete minutos. Roberto esperó a que Carolina se levantase y le hizo gestos para que se acercara, y parase la grabación ella misma, así parecería que estaba sola en lugar de con él, era una tontería puesto que él siempre sabría que estuvo allí.
    
    —Lo has hecho genial, desde el mensaje a la cámara hasta el acto en sí, pero lo siento mucho has perdido, han pasado diecisiete minutos. —Carolina no se lo creía del todo, confiaba plenamente en Roberto pero por alguna razón pensaba que le estaba haciendo trampas, no importa decidió, será como diga el amo. —Así que te tocará castigo, no será grave ya verás, ahora vamos a hacer una sesión de fotos con el picardías y después contigo probando o haciendo como que pruebas todos los juguetes, seduciendo a la cámara.
    
    Así lo hicieron, primero con el picardías, Carolina volvió a ponerse el tanga, Roberto le hizo algunas fotos con el antifaz y otras sin él, Carolina llevaba lentillas, pero Roberto había traído sus gafas de casa, unas gafas de pasta ambarina, a ...
«12...678...29»